Salimos el viernes a la tarde, viajamos 4 horas y llegamos alrededor de las 19.30 hs, a este lugar "varas cuchuna" un lugar que voy siempre y me gusta mucho, fuimos tres amigos, encontramos el río muy bajo, en el agua no había actividad de peces, estaba frió, armamos los equipos y nos dedicamos a sacar carnada, después de un par de horas, empezaron a salir los bagres, algunos grandes y muchas bogas, todas chicas, a las 21.00 hs picaron las tarariras, salieron 2 extra-grandes, pero el dorado nada, el primer dorado le pico a un amigo, alrededor de las 23.00 hs, era grande pero se fue con la carnada, después de eso el rió se quedo mudo, decidimos comer, guardar la probicion de carnada que habíamos pescado y a dormir para aprovechar el sábado a pleno. Despertamos a las 6.30 de la mañana, después de desayunar, nos separamos para buscar lugares buenos a lo largo de la costa, lleve a un amigo río arriba a un lugar que conozco y siempre salen algunos, el otro amigo se quedo en el campamento, que también es un buen lugar, por eso siempre acampamos ahi y yo me fui 1 km rio abajo, hasta la T que esta en la foto, ahi el remanso es hondo alrededor de 8 o 9 metros, tampoco había actividad y eso que pesque, en la entrada del remanso, y a la salida por que así leí que se pesca en los remansos, nunca había pescado en ese lugar pero un par de amigos que lleve el año pasado y se fueron a ese lugar, lograron buenas piezas, alrededor de las 10.30 deje las cañas pescando y regrese al campamento para ver si ellos habían tenido novedades, pero cuando llegue no habían sacado nada, me contaron que habían tenido dos piques de dorados en el campamento pero como recién están empezando, creía que a lo mejor los traiciono la ansiedad y podrían haber sido un par de taruchas, regrese a mi lugar y nada, entonces decidí retroceder 300 mts a dos lugares que cuando pase me parecieron buenos y probar, bingo salio el dorado que esta en la foto, me costo traerlo se enredo en una rama bajo el agua a 20 mts de la costa, pero tuve la suerte que salto hacia arriba y se desprendió, me baje de la barranca y lo levante, eran aproximadamente las 14.00 hs, me fui a comer al campamento, y mientras comíamos picaron algunos dorados, todos chicos no pasaban los 2.5 kg, pero muy divertido, despues de comer regrese rio abajo, tenia enganchado otro, era chico después de la foto al agua, y un bagre grande en la otra caña, levante todo y regrese al campamento ya tenia mi trofeo, a la noche salieron 2 mas de buen tamaño, taruchas, bagres grandes y muchas bogas chicas, comimos una tarucha y a las 1 de la mañana a dormir ya que estábamos muertos tanto acarrear, sillon, conservadora, cañas, posacañas etc. Al otro dia, pescamos un rato, y regresamos muy contentos por que esta era la ultima pesca del año y nos fue bien, cordero incluido que traje para comer con la familia.
saludos
P.D: voy a subir las fotos de a una, para compartir con ustedes son 10
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
Última edición por mollers el 15 Abr 2013 17:57, editado 6 veces en total
|