Nos fuimos a La Margarita con el traker de mi amigo Armando y tambien fueron los hermanos Aldo y Eduardo ( los reyes del enredo) Carlos y yo Pestato; nos fuimos a la parte donde se vá el agua, margen sur de la laguna por momentos anclados y por otros la gareteamos, sopló viento hasta las 15 y 30 hs luego se paró y tambien se cortó el pique, todo a flote con chirimbolo y mojarra viva el tamaño de lo que salió esta variado como en la foto que muestra 3 tamaños distintos, nos conformó el tamaño y la cantidad, un total de 125 piezas entre 5 pescadores.
Nos volvimos piola y manso pues se nos rompió el ojo de amarre del bote al trayler, asi que lo atamos con soga y lo revisabamos durante todo el camino y llegamos bien a San Basilio nuestro pueblo.
Quien más sacó fue Armando el dueño del traker, nos humillo a todos, la próxima trataremos de mejorar, pero lo mejor es ver cuanta gente esta trabajando en el club para ofrecer un servicio que ántes dejaba mucho que desear, todavia no tienen botes para alquilar pero el sr de la entrada me comentó que estan por comprar algunos, lo que no me gustó es el precio al que lo van a alquilar.
Me encantó ir y lo vamos a repetir seguro, la pesca es buena.