www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BERISSO-INFORMACION
NotaPublicado: 09 Abr 2013 20:49 

Juaaaaaaaaaassssssssssssssseeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss... tenes que sacarle los anzuelos a las lineas asi es lo suficientemente deportivo!!!
Daleeee... confirmame fecha y le entramos...

NotaPublicado: 09 Abr 2013 20:56 

Jorge Masso Rudaz escribió:
Juaaaaaaaaaassssssssssssssseeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss... tenes que sacarle los anzuelos a las lineas asi es lo suficientemente deportivo!!!
Daleeee... confirmame fecha y le entramos...

Claro se subian del multiiiiiii..................la verdad!!!!

NotaPublicado: 15 Abr 2013 15:26 

matias pavoni o los mellizos , son muy buenos guias de esa zona si queres te paso los telefonos

FISH HUNTER !!! .....

NotaPublicado: 15 Abr 2013 22:47 

Si bien ya estan saliendo algunos pescauuu, todavía falta un par de fríos para que el Río este en su mejor momento...
Esta pesca la hago dos o tres veces por mes durante todo el invierno así que algo puedo contarte, a la noche te paso datos de guías y zonas de pesca para que tengas referencia...
Como adelanto, te cuento que no necesitas llegar a Berisso para pescar bien... tenes guías que salen desde Tigre que son unos cuantos km menos...

hola disculpe pero vi su comentario y me pareció de interés ya que un con grupo de compañeros de laburo queremos ir a berisso para el 20 de junio y queríamos averiguar algunos guías de pesca o que cuenten con algún servicio medio completito como para viajar cómodos y volver cómodos , desde ya le agradeceré si me pudiera brindar alguna información al respecto . atte. cristian :grindance: :eyebrow:

NotaPublicado: 18 Abr 2013 22:27 

Cristian, yo pesco desde hace tres años en el Rio (de la Plata, Parana y Uruguay), un par de veces con Guía y luego con un grupo de amigos de Escobar...
Los Guías que te puedo recomendar son Sebastian Parini (011-1554208677) que sale dese Tigre (guardería mas cercana a los pesqueros mas rendidores) y Matias Pavoni (0221-154349384) que sale de Berisso... obviamente hay muchos mas pero estos dos no te van a defraudar por que además de ser Guías son pescadores enfermos como nosotros y principalmente excelentes personas...
Si bien el Peje ya empezó a pescarse, falta frío para que se decante el sedimento y se pongan mas activos los mas grandes... la fecha que tenes pensada ir es una buena época... el problema es que la mayoría de los Guías "mas mejores" ya tienen las todas de las fechas reservadas desde principio de año...
Mi consejo es que te comuniques lo antes posible con ambos y le consultes disponibilidad o por algún otro Guía de su confianza...
Los costos que se van a manejar rondan los $500 por pescador y por lo general incluyen desayuno, carnada, combustible, ceba y una vianda para el medio día con bebidas...
No conozco servicios que salgan desde Córdoba con el objetivo de pescar en el Rio...
Cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.
Saludos.

NotaPublicado: 19 Abr 2013 18:27 

Cristian, yo pesco desde hace tres años en el Rio (de la Plata, Parana y Uruguay), un par de veces con Guía y luego con un grupo de amigos de Escobar...
Los Guías que te puedo recomendar son Sebastian Parini (011-1554208677) que sale dese Tigre (guardería mas cercana a los pesqueros mas rendidores) y Matias Pavoni (0221-154349384) que sale de Berisso... obviamente hay muchos mas pero estos dos no te van a defraudar por que además de ser Guías son pescadores enfermos como nosotros y principalmente excelentes personas...
Si bien el Peje ya empezó a pescarse, falta frío para que se decante el sedimento y se pongan mas activos los mas grandes... la fecha que tenes pensada ir es una buena época... el problema es que la mayoría de los Guías "mas mejores" ya tienen las todas de las fechas reservadas desde principio de año...
Mi consejo es que te comuniques lo antes posible con ambos y le consultes disponibilidad o por algún otro Guía de su confianza...
Los costos que se van a manejar rondan los $500 por pescador y por lo general incluyen desayuno, carnada, combustible, ceba y una vianda para el medio día con bebidas...
No conozco servicios que salgan desde Córdoba con el objetivo de pescar en el Rio...
Cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.
Saludos.

señor jorge le agradezco la info la verdead que esta buena sirve y de mucho. atte:cristian

NotaPublicado: 20 Abr 2013 03:57 

No hay porque amigo... Y no sea tan formal, deje el "Señor" para alguien que se lo merezca... Pa'mi, con un "vos"... Alcanza y sobra... ;) :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 21 Abr 2013 13:27 

sabe que yo trato así asta mi mejor amigo y la verdad que lo llevo de crianza, disculpe si lo hago sentir mayor ... :alabanza: :alabanza: :D :D

NotaPublicado: 28 Abr 2013 01:20 

alito_cba escribió:
Hola amigos pescadores buen dia , queria consultarles si alguno puede dar datos sobre berisso ,¿ es la fecha indicada para ir???? hay que esperar unos dias???? algunos de ustedes podra aconsejarme algun guia que sea conocido??? tengo 700 KM y no quisiera ir y llevarme una sorpresa y no pescar desde ya agradesco todo tipo de informacion , saludos y buenas pescas.-

Que tal Alejandro : te doy un consejo antes viajar a Beriso , Fíjate el viento antes que nada si no va a ver recién viaja . (Que no te pase como a nosotros que con el entusiasmo no nos fijamos en el viento y nos cago la entrada de pesca .) 700 km al pedo hicimos

NotaPublicado: 28 Abr 2013 20:52 

Hola shico " APARECISTE " . Según me dijeron que ese día había un viento bárbaro pero también me contaron que tu fracaso no fue solo el viento.
Tu amigo de pesca Jogito el mecánico te dio como en bolsa,(¿ese es amigo tuyo?)
Bueno fue una mala pesca y con ese viento "agradece que volviste"
Esta tarde en el road show de Loeb (tu otro "Amigo" El Cristian también te dio una mano) Pero eso sí, comento que tenes un pater-noster venenoso que usaste en chasico.
Estaría bueno que lo compartas con el foro tus experiencias con (las nuevas tecnologías).
Un saludo, yo te conozco bien y se que son mentiras de esos envidiosos.
Ahhh te deceo buenas pescas y felicitación por tu nueva lancha y ¡"FLOR DE MOTOR HHHHHEEE"!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas