delfinpesca escribió:
Gracias a todos muchachos la verdad estamos muy contentos y como papa de Pedro realmente muy orgulloso. Como dice Guille, papa, tio y sobretodo abuelo que no esta pero estaba presente con su caña...
A Dapdan le comento que a los pescados que son premiados luego del pesaje se los abre para comprobar que no haya ningun tipo de fraude.
Con respecto a la pesca la realizamos entre el polideportivo de Carlos Paz y la Playa Perelli, justo al medio, con linea de vuelo y pescamos a 9 mts.
Nuevamente gracias a todo en especial a Guille
Maestro haber si se entiende de una vez porque todas las preguntas que hice me contestaron a la defensiva no solo ustedes si no tambien otros, no estoy criticando nada, estoy preguntando porque quiero aprender a PESCAR PEJES de esos tamaños no porque me interese si hay fraude o no hay fraude o la forma en que los sacan si con redes o algun otro artilugio,
YO pregunto porque en todos los torneos salen esos pejes y realmente me gustaría dedicarme a pescar solamente esos pejes y que me enseñen a como se pescan y no siempre sacar las lapiceras que estan saliendo con alguna sorprecita de vez en cuando. Con respecto a la pregunta de que le colgaba al peje, solo pregunté porque me parecían huevos y me llamaba la atención en esta epoca y me interesa un corno si despues se abren o no, o lo que hacen con el pescado en los concursos. De todos modos los felicito y realmente verle la cara a esa criatura sacando ese peje no debe tener precio.
PD:Les hago una pregunta aparte de la categoria de las dos piezas mas grande, en el concurso hubo alguna categoria por cantidad como los que organiza LA FEDERACIÓN DE PESCA DE CORDOBA, y pregunto por el tema de porque se encargaron segun surge de este post veinte mil mojarras y veinte mil mas por las dudas....... porque allí si me jode que depreden el lago...(ojo yo tambien confirme el tema de las mojarras con marcelo el proveedor del punilla).