www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 01:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Resultados concurso de Pejerrey del club Punilla 1/5/201
NotaPublicado: 05 May 2013 20:02 

A los que saben que le cuelga a ese peje de la salida de los huevos......

NotaPublicado: 05 May 2013 20:32 

Dapdan escribió:

me parece que no se descongelo bien!!!! :o :o :shutup: :shutup: ;) ;)

NotaPublicado: 06 May 2013 11:16 

Dapdan escribió:

Tiene la tripa pa'fuera... Esta eventrado...

NotaPublicado: 06 May 2013 17:15 

Gracias a todos muchachos la verdad estamos muy contentos y como papa de Pedro realmente muy orgulloso. Como dice Guille, papa, tio y sobretodo abuelo que no esta pero estaba presente con su caña...
A Dapdan le comento que a los pescados que son premiados luego del pesaje se los abre para comprobar que no haya ningun tipo de fraude.
Con respecto a la pesca la realizamos entre el polideportivo de Carlos Paz y la Playa Perelli, justo al medio, con linea de vuelo y pescamos a 9 mts.
Nuevamente gracias a todo en especial a Guille

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 06 May 2013 18:05 

hermosa foto ariel!!!! se nota que explotas de felicidad!!!! saludos!!!

NotaPublicado: 06 May 2013 18:20 

Me quedó una duda, el cartel dice que el ganador lo hizo con 1025gr, ¿Eso es sumando sus 2 mejores piezas?

NotaPublicado: 06 May 2013 20:17 

INGACITO escribió:
Me quedó una duda, el cartel dice que el ganador lo hizo con 1025gr, ¿Eso es sumando sus 2 mejores piezas?

si

NotaPublicado: 07 May 2013 09:06 

delfinpesca escribió:
Gracias a todos muchachos la verdad estamos muy contentos y como papa de Pedro realmente muy orgulloso. Como dice Guille, papa, tio y sobretodo abuelo que no esta pero estaba presente con su caña...
A Dapdan le comento que a los pescados que son premiados luego del pesaje se los abre para comprobar que no haya ningun tipo de fraude.
Con respecto a la pesca la realizamos entre el polideportivo de Carlos Paz y la Playa Perelli, justo al medio, con linea de vuelo y pescamos a 9 mts.

Maestro haber si se entiende de una vez porque todas las preguntas que hice me contestaron a la defensiva no solo ustedes si no tambien otros, no estoy criticando nada, estoy preguntando porque quiero aprender a PESCAR PEJES de esos tamaños no porque me interese si hay fraude o no hay fraude o la forma en que los sacan si con redes o algun otro artilugio, YO pregunto porque en todos los torneos salen esos pejes y realmente me gustaría dedicarme a pescar solamente esos pejes y que me enseñen a como se pescan y no siempre sacar las lapiceras que estan saliendo con alguna sorprecita de vez en cuando. Con respecto a la pregunta de que le colgaba al peje, solo pregunté porque me parecían huevos y me llamaba la atención en esta epoca y me interesa un corno si despues se abren o no, o lo que hacen con el pescado en los concursos. De todos modos los felicito y realmente verle la cara a esa criatura sacando ese peje no debe tener precio.

PD:Les hago una pregunta aparte de la categoria de las dos piezas mas grande, en el concurso hubo alguna categoria por cantidad como los que organiza LA FEDERACIÓN DE PESCA DE CORDOBA, y pregunto por el tema de porque se encargaron segun surge de este post veinte mil mojarras y veinte mil mas por las dudas....... porque allí si me jode que depreden el lago...(ojo yo tambien confirme el tema de las mojarras con marcelo el proveedor del punilla).

NotaPublicado: 07 May 2013 12:49 

Dapdan escribió:
delfinpesca escribió:

Maestro haber si se entiende de una vez porque todas las preguntas que hice me contestaron a la defensiva no solo ustedes si no tambien otros, no estoy criticando nada, estoy preguntando porque quiero aprender a PESCAR PEJES de esos tamaños no porque me interese si hay fraude o no hay fraude o la forma en que los sacan si con redes o algun otro artilugio, YO pregunto porque en todos los torneos salen esos pejes y realmente me gustaría dedicarme a pescar solamente esos pejes y que me enseñen a como se pescan y no siempre sacar las lapiceras que estan saliendo con alguna sorprecita de vez en cuando. Con respecto a la pregunta de que le colgaba al peje, solo pregunté porque me parecían huevos y me llamaba la atención en esta epoca y me interesa un corno si despues se abren o no, o lo que hacen con el pescado en los concursos. De todos modos los felicito y realmente verle la cara a esa criatura sacando ese peje no debe tener precio.

PD:Les hago una pregunta aparte de la categoria de las dos piezas mas grande, en el concurso hubo alguna categoria por cantidad como los que organiza LA FEDERACIÓN DE PESCA DE CORDOBA, y pregunto por el tema de porque se encargaron segun surge de este post veinte mil mojarras y veinte mil mas por las dudas....... porque allí si me jode que depreden el lago...(ojo yo tambien confirme el tema de las mojarras con marcelo el proveedor del punilla).

El concurso fue a las 2 piezas de mayor peso. Es bueno que los concursos no sean por cantidad (aunque en el San Roque especificamente es conveniente que haya concursos por cantidad).
Hubo 149 participantes. A un promedio de 50 mojarras por pescador el dato de 20.000 mojarras para usar en el concurso parece muy exagerado y de 40.000 ni hablar. Creo que el hecho de que pidan esa cantidad no significa que se vayan a usar todas para este concurso en especial.
Sobre la depredación podemos poner como ejemplo la embarcación donde se encontraba el ganador del concurso:
en un trucker con 5 pescadores se sacaron 23 Pejerrey (Suma total entre todos los pescadores) menos de 5 por pescador.

NotaPublicado: 07 May 2013 13:22 

Daniel, con que largo de caña pescas, y tu linea de vuelo como la armas? Que largo tienen los chicotes?.

Te cuento que solia ir a pescar solo al san roque,de esto seran unos 3 años atras, y un dia me quede sin bote para entrar a pescar como iba seguido conoci a un tipo que generosamente me ofrecio compartir el bote y ensima tenia motor. Nos fuimos a la altura de eucalipto y tiramos las cañas yo dos y el cuatro,sus cañas eran largas,lineas de vuelo con chicotes largos, mis cañas cortas y lineas de vuelos cortas, el tenia las lineas a diferentes profundidades. Nunca me cagaron tanto a palos en una pesca nisiquiera mi tio que tenia mas trofeos de pesca que kilos ( gordo él) y todabia en ese enonces se podian pescar en cantidad matungos, se canso de sacar bichos grandes, ami ni me picaban, yo pescaba con balancin y con una linea de vuelo corta por asi decirlo. Yo no me acostumbraba aun a usar las cañas largas y esos equipos. Retorne dos fin de semana despues arme unas lineas de vuelo mas largas y me fui a la cueva de la leona y pesque varios matungos y medianos grandes,hubo un problema mi caña era incomoda para tirar la linea de vuelo que habia echo.solucion linea larga caña larga, son incomodas pero bueno tienen su fruto.
Si ya usas este tipo de equipos pues entonces no dije nada,si no los usas prova y dps iran viendo los demas que detalles podrian darte

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas