www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 01:55

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SE LES CAE EL NEGOCIO EN CRUZ DEL EJE
NotaPublicado: 09 May 2013 13:00 

Parece que estan pegando los últimos manotasos de ahogado los corruptos que manejan el lago de Cruz del Eje PORQUE CON LA PESCA ESTAN SALIENDO A LA LUZ LAS MATUFIAS DE LA FALTA DE AGUA Y LA CONTAMINACIÓN DE LA MISMA, y digo lo siguiente porque hace dos días vi la persecución de los pescadores por parte de nautica secuestrando hasta las piraguas.......... MIENTRAS QUE EN EL SAN ROQUE EN LOS CONCURSOS mas de tres pescadores por bote Y COMO LOS VI ULTIMAMENTE A LAS LANCHAS PLOTEADAS PRACTICANDO ESQUI A MENOS DE 100 MTOS DE LA COSTA SOBRE LA ZONA DEL COMIENZO DE LA COMUNA SAN ROQUE, NAUTICA NI APARECE ULTIMAMENTE ni SIQUIERA SE VE DANDO vueltas su traker)y digo esto porque se les està cayendo el negocio ganadero al jefe de la DIPAS EL SR. HUGO MADARIAGA junto AL DUEÑO DE LA HACIENDA que pastorea en sus costas con la contaminaciòn correspondiente EL SR. LACHER, guarda que ya los tienen junados en ambiente y alguna otra organizaciòn ambientalista.... y si NO QUE TOMEN NOTA PORQUE ESTO EN LA ZONA YA ES VOS POPULIIIIIII :angry: :angry: :angry:

Asunto: Re: SE LES CAE EL NEGOCIO EN CRUZ DEL EJE
NotaPublicado: 09 May 2013 14:24 

Dapdan escribió:
Parece que estan pegando los últimos manotasos de ahogado los corruptos que manejan el lago de Cruz del Eje PORQUE CON LA PESCA ESTAN SALIENDO A LA LUZ LAS MATUFIAS DE LA FALTA DE AGUA Y LA CONTAMINACIÓN DE LA MISMA, y digo lo siguiente porque hace dos días vi la persecución de los pescadores por parte de nautica secuestrando hasta las piraguas.......... MIENTRAS QUE EN EL SAN ROQUE EN LOS CONCURSOS mas de tres pescadores por bote Y COMO LOS VI ULTIMAMENTE A LAS LANCHAS PLOTEADAS PRACTICANDO ESQUI A MENOS DE 100 MTOS DE LA COSTA SOBRE LA ZONA DEL COMIENZO DE LA COMUNA SAN ROQUE, NAUTICA NI APARECE ULTIMAMENTE ni SIQUIERA SE VE DANDO vueltas su traker)y digo esto porque se les està cayendo el negocio ganadero al jefe de la DIPAS EL SR. HUGO MADARIAGA junto AL DUEÑO DE LA HACIENDA que pastorea en sus costas con la contaminaciòn correspondiente EL SR. LACHER, guarda que ya los tienen junados en ambiente y alguna otra organizaciòn ambientalista.... y si NO QUE TOMEN NOTA PORQUE ESTO EN LA ZONA YA ES VOS POPULIIIIIII :angry: :angry: :angry:

Si, ya se describio el presunto negociado en un posteo. Era muy extraño que el dique nunca subìa el nivel.
Nautica hace mucho que tiene en cruz del eje una base fija y controla. Y ambiente esta casi siempre con un puesto fijo en el paredon.

NotaPublicado: 09 May 2013 18:40 

Dapdan escribió:

No he visto ninguna nota virtual ni impresa sobre el tema si tenes el link incluilo aca para ver las repercuciones que tuvo. :blink2:

NotaPublicado: 09 May 2013 19:22 

Hoy hable con madariaga, le pregunte por el nivel del dique, me dijo 31.08 mts. le pregunte por que seguían largando agua justo ahora que se estaba tapando la isla del medio, me dijo que para los campos (que yo sepa nadie esta sembrando nada), les cuento que en invierno esa isla esta entre 6 y 9 mts bajo el agua, capaz que están esperando que pase el temblor para largar las vacas de vuelta.

saludos

NotaPublicado: 10 May 2013 13:52 

Mira no se si sera persecucion pero si tenes los papeles de tu bote al dia no tenes ningun drama voy a cruz del eje por lo menos dos veces al mes y me han controlado todo el bote y los papeles casi siempre cuando voy pero siempre pude entrar en conclusion si tenes el bote en regla como manda nautica no vas tener ningun drama. Me parece barbaro que controlen a full, eso faltaria en lo otros lagos como San roque que brilla por su ausencia nautica. Hoy en curz del eje salen lindos peje porque nautica controla de dia y noche que ningun caradura tire la red. Tan siemple como eso es que la pesca en cruz del eje esta muy buena, exepto estas ultimas semana que tuvo medio flojo venia barabra y para que pegue un par de frio ya van ver los matungos que van salir de ese dique.

Conclusion: Muchachos ahy que tener el bote en regla no son tantos requerimientos ni gasto exagerado para tener todo en orden.

Saludos.

NotaPublicado: 10 May 2013 13:55 

chacal32 escribió:
Mira no se si sera persecucion pero si tenes los papeles de tu bote al dia no tenes ningun drama voy a cruz del eje por lo menos dos veces al mes y me han controlado todo el bote y los papeles casi siempre cuando voy pero siempre pude entrar en conclusion si tenes el bote en regla como manda nautica no vas tener ningun drama. Me parece barbaro que controlen a full, eso faltaria en lo otros lagos como San roque que brilla por su ausencia nautica. Hoy en cruz del eje salen lindos peje porque nautica controla de dia y noche que ningun caradura tire la red. Tan simple como eso es que la pesca en cruz del eje esta muy buena, exepto estas ultimas semana que tuvo medio flojo venia barabra y para que pegue un par de frio ya van ver los matungos que van salir de ese dique.

Conclusion: Muchachos ahy que tener el bote en regla no son tantos requerimientos ni gasto exagerado para tener todo en orden.

Saludos.

NotaPublicado: 10 May 2013 18:40 

chacal32 escribió:
Mira no se si sera persecucion pero si tenes los papeles de tu bote al dia no tenes ningun drama voy a cruz del eje por lo menos dos veces al mes y me han controlado todo el bote y los papeles casi siempre cuando voy pero siempre pude entrar en conclusion si tenes el bote en regla como manda nautica no vas tener ningun drama. Me parece barbaro que controlen a full, eso faltaria en lo otros lagos como San roque que brilla por su ausencia nautica. Hoy en curz del eje salen lindos peje porque nautica controla de dia y noche que ningun caradura tire la red. Tan siemple como eso es que la pesca en cruz del eje esta muy buena, exepto estas ultimas semana que tuvo medio flojo venia barabra y para que pegue un par de frio ya van ver los matungos que van salir de ese dique.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con vos pero no te parece medio raro que nautica en los molinos y el san roque brillen por su ausenciaaaaaa, y en cruz del eje persiguen hasta a los kayak que todavìa no estan reglamentados y por ende no tienen porque exigirte nada y mucho menos prohibirlos si ese dìa se levanto de mal humor el inspector y te lo digo porque corrieron a unos amigos mìos es mas cuando les dijeron que les muestren donde dice que los kayaks tienen que tener matricula, les contestaron que o se van o se los incautan y que no les tenían porque darles explicaciones, pero otro dìa el mismo tipo no les dijo nada...... Capaz que ese dìa cobrò el cheque o le cobraron barato en la whiskeria......
PD: A mi me parece barbaro que controlen y debe ser asì pero no me gustan los feudos.........

NotaPublicado: 10 May 2013 20:43 

Es increíble que quieran matricular un kayak, me parece que voy a ir a preguntar por la colchoneta inflable, los flota-flota y los salvavidas patito.

NotaPublicado: 10 May 2013 23:18 

Capaz que sea ignorancia y no conozcan del tema, el año pasado en villa maría de rió seco cuando iba para santiago, los canas me preguntaron como se controlaban las lanchas, me pararon para controlar el trailer, parece mentira les tuve que enseñar que cada uno tiene su matricula, lo mas gracioso fue que después en otro viaje, se pusieron pesados con el tema de mi bote hasta que les hice acordar y nos cagamos de risa.
Eso te da la pauta que ponen a cualquiera en los distintos puestos, sin el conocimiento para realizarlos ni la actualización necesaria para verificar los nuevos productos en este caso nauticos.

saludos

PD: Creo que en el san roque es distinto, no quieren joder al turismo y menos en esta época del año, en cruz del eje no hay turismo así que no importa.

NotaPublicado: 12 May 2013 22:45 

Daniel hoy estuve pescando y saque una foto de la costa del dique se ven las vacas de larcher, y madariaga esta largando toda el agua del dique.

fijate si podes hacer algo, sin comprometerte (se la podes mandar a la pagina de fauna yo no se como hacerlo) te puedo mandar la foto al correo con toda la resolucion

saludos

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas