chacal32 escribió:
Mira no se si sera persecucion pero si tenes los papeles de tu bote al dia no tenes ningun drama voy a cruz del eje por lo menos dos veces al mes y me han controlado todo el bote y los papeles casi siempre cuando voy pero siempre pude entrar en conclusion si tenes el bote en regla como manda nautica no vas tener ningun drama. Me parece barbaro que controlen a full, eso faltaria en lo otros lagos como San roque que brilla por su ausencia nautica. Hoy en curz del eje salen lindos peje porque nautica controla de dia y noche que ningun caradura tire la red. Tan siemple como eso es que la pesca en cruz del eje esta muy buena, exepto estas ultimas semana que tuvo medio flojo venia barabra y para que pegue un par de frio ya van ver los matungos que van salir de ese dique.
Conclusion: Muchachos ahy que tener el bote en regla no son tantos requerimientos ni gasto exagerado para tener todo en orden.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con vos pero no te parece medio raro que nautica en los molinos y el san roque brillen por su ausenciaaaaaa, y en cruz del eje persiguen hasta a los kayak que todavìa no estan reglamentados y por ende no tienen porque exigirte nada y mucho menos prohibirlos si ese dìa se levanto de mal humor el inspector y te lo digo porque corrieron a unos amigos mìos es mas cuando les dijeron que les muestren donde dice que los kayaks tienen que tener matricula, les contestaron que o se van o se los incautan y que no les tenían porque darles explicaciones, pero otro dìa el mismo tipo no les dijo nada...... Capaz que ese dìa cobrò el cheque o le cobraron barato en la whiskeria......
PD: A mi me parece barbaro que controlen y debe ser asì pero no me gustan los feudos.........