mollers escribió:
Daniel después de lo que contas, del tema equipos y de la conversación que tuvistes con miguel, me estas dando la razón, en que todos los equipos son mas o menos iguales y el que va a pescar seguido, (entiéndase por seguido 2 a tres veces por semana), es el que tiene la información casi diaria, en donde pueden Picar los matungos, la profundidad, la carnada y el tamaño de mojarras que están tomando, es lo que te conté en el mensaje anterior todo eso le da una gran ventaja en contra de los pescadores de fin de semana.
saludos
Si pablo de lo que vos dijiste no caben dudas que tenes razón, y justamente es lo que puse sobre que buen aporte Y NO ESTAMOS MAMADOS PERO es barbaro que todos aporten, AUNQUE SEA PARA TIRAR COSAS QUE LA MAYORIA SABE, cuantas veces nos quejamos de que se esta desvirtuando el foro, estoy tratando de volver a las raíces, de que nos volvamos a enganchar en estos temas, FIJATE, esta picando el tema de hacer clínicas, lo que serìa muy bueno que podamos compartir entre los que estamos interesados lo que sabemos y si hay alguno que sabe mucho de truchas que nos enseñen a los que no sabemos, o los que saben mucho de pesca de pejes tambien y tratar de lograr que esto sea lo mas deportivo que se pueda y no solo pescar cuando hay mucho pescado. Hay muchas cosas que uno cree que sabe y de repente se encuentra con tips muy buenos que sirven para mejorar. Un ejemplo mas claro que el que vos das es cuando vas a pescar al litoral o a cualquier lugar, y por mas equipos que uno tenga viene un baqueano de la zona y con una latita, un pedaso de tanza toda enrulada y un anzuelo oxidado te pinta la cara, Y ME HA PASADO OJO NO LO ESTOY INVENTANDO, nunca vamos a poder competir con un conocedor, o lugareño, pero siempre surgen cositas en este tipo de discusiones (en el buen sentido de la palabra) que a muchos les sirve y que nos sociabiliza y que sirva de excusa para compartir un buen asado y que cada dìa mas nos vayamos conociendo personalmente. FIJATE YO TENGO UN LUGAR DONDE HAY UN BUEN QUINCHO, TE HACEN EL ASADO INCLUIDAS LAS ENSALADAS POR 15 MANGOS Y TE PODES ORGANIZAR UNA BUENA JUNTADA DONDE ALGUNO de los locos que integramos este foro nos de una clase de como atar moscas, o armar buenos equipos de pesca....... REALMENTE ESPERO QUE PEGUE Y QUE MUCHOS QUE NO SE ANIMAN A OPINAR COMIENCEN Y/O SE INTEGREN AL FORO, si no despues que no se quejen ya que siempre somos los mismos los que opinamos y como ya nos conocemos tanto que ya ni siquiera tratamos temas de pesca......