hola al foro en general, Y ya se luego subo las fotos que están lindas.- Estaba con muchas tensiones en mi oficina, por problemas comunes que hacen a mi trabajo y dije basta; me levante el miércoles y le dije a mi gemela el jueves a la noche parto, me acompañan quienes????? y nos fuimos con una de mis hijas y la flaca Silvia; al Balneario marisol.- El primer día no paso nada de costa, claro nos dimos cuenta que nuestros brazos, no poseen la fuerza de un hombre para tirar antes de la rompiente; pero bue, pesque algún cangrejo en la linea, algún caracol, jajajajaja.- El segundo día nos fuimos al quequen salado, saltaban las bogas por todos los lados, me canse de perder lineas en los enganches, jua jua jua.- el tercer día, le dije a mi flaca , yo a Casa no vuelvo sin pescado, paro en Bahía Blanca y compro un cajón de cada, jajajajaja.- bue en total el clima no estaba joya, un fríoooo, por dios, en la noche en la costa , lloraba del frío, no me fijaba ni en la caña , le dije a mi hermana nos vamos ; para sufrir no estoy ya.......... Al otro dia nos embarcábamos, vemos el windguru y Oscar nos dice, hay viento sur y acá es estesudestada..............Pensé me vuelvo , a Bahía , te dije .... jajajaja.- Bue el sur estaba nada de nada, buena rompiente, pero adentro tranquilo, asi que Oscar, el guia, no llamo a las 7,30 horas y nos dice chicas vamos y vamos ya, porque mas tarde se echa a perder.- Y alla fuimos, un lujooooooo sacamos 200 aprox. entre Corvina, pez palo, y pescadilla grande y algún chucho que fue devuelto por su tamaño.- El Servicio de Oscar es único esta atento a todo, nos cobro las dos solas embarcadas en el tracker $ 300 por cada una;y el fileteado, embolsado de todo $ 300.- El camping un lujo también que lo recomendamos ampliamente.- El mes que viene empieza a llegar la corvina a la costa, les pasamos estos datos , capaz que alguno le sirve.- gracias
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
Última edición por graciela el 29 Oct 2013 19:46, editado 1 vez en total
|