www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 00:01

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Varias preguntas. Soy novato
NotaPublicado: 10 Dic 2013 20:55 

Hola gente! Como estan?
Les comento, hace mas de 6 años que no pesco (y tengo 24 años).
Solía ir seguido a pescar con mi viejo a Sauce Viejo (una localidad de Santa Fe) pero hace mucho que no voy.

En cuanto al momento de pescar (armar cañas en adelante, hasta volverte a tu casa) no tengo dudas (o al menos, me defiendo un poco).
El tema, es que tengo varias dudas extras.

Estoy viviendo en Cordoba Capital, y hace unos dias se nos ocurrio con un amigo salir a pescar algo, por ahí, sin ganas de pescar MUCHO, sino, con muchas ganas de pasar una linda tarde, tomando unos fernets, dormir en carpa un dia, y volver (para recordar los viejos tiempos, cuando vivíamos en el campo).

El tema, es que no conocemos un carajo de aca cerca. La idea, es conocer algun lugar por aca cerca de Cordoba Capital, que no esté a mas de 3/4 horas de viaje, que se pueda pescar desde la costa, que se pueda dormir en carpa (me dijeron que está prohibido en pocos lugares de Cordoba), y levantarme al otro dia y que no me hayan choreado nada jeje (leí en la web que hay algunos lugares de cordoba que hay un par de "malvivientes" dando vuelta, y tengo muy pocas ganas de renegar con eso... para eos ya tengo a Cordoba Capital, que hace 3 o 4 dias teníamos que prender fuego la calle para que no nos choreen y nos claven).
Nos queremos escapar un poco de la ciudad (y de las novias jeje)

En resumen:
Me recomiendan algun lugar, para ir con mi autito (un KA... no tengo una 4x4), con un amigo, dormir en carpa, pescar unos pejerrey, no importa mucho el tamaño o la cantidad (pero que haya ALGO al menos), comer unos pejerreys fritos, y volver felices cada uno a su casa.

Si pueden, tambien me recomiendan que tipo de carnada usar, ansuelos, y lo basico para la pesca de pejerrey? (la ultima vez que pesque Pejerrey, tenía 6 años).

Si pueden, si conocen, algun buen lugar para comprar todo el KIT (caña y todo) aca en Cordoba Capital (principalmente: Barrio Centro). Hoy estuve preguntando en un lugar que se llama "El Buen Pique" y me atendieron muy bien. Se recomienda?

Tambien estuve viendo por ahí que está prohibido pescar de noche. Desde la costa tambien? Es verdad esto?
Está prohibida de dia tambien la pesca en algun lugar? Por favor, me gustaría asesorarme en cuanto a ésto. Lo que menos quiero, es una multa o caer en cana jeje.

Les agradecería muchisimo las respuestas!

Saludos

Noel Broda

Asunto: Re: Varias preguntas. Soy novato
NotaPublicado: 10 Dic 2013 21:40 

Amigo, bienvenido al foro, lo ideal seria ir a un camping, esta permitido acampar, hacer fuego y pescar de costa, excepto denoche.
El domingo estuve en el cliub punilla, en carlos paz, muy buenas instalaciones y podes pescar de costa pejes, bagres, tarus y carpas.

NotaPublicado: 10 Dic 2013 21:46 

Gracias por el dato Andres!
Hoy la señora de "Buen Pique" me recomendó ir a Los Reartes. Que tal por alla? Conoces?

Anoto "Club Punilla". Gracias!

NotaPublicado: 10 Dic 2013 21:58 

Ni idea como estara la pesca por alla, en el San Roque es mas facil sacar algo, aunque sean bagres y esta mas cerca.

NotaPublicado: 11 Dic 2013 02:41 

Alguien tiene alguna otra recomendacion? Algun otro lugar?
Me interesa mas la pesca de Pejerrey. En el San Roque hay? O poco?
Gracias!

NotaPublicado: 11 Dic 2013 22:16 

Hola te aconsejo club ferroviario, cruz del eje, pesca de pejerrey de costa, carpas y taruchas, podes acampar, quincho, asador, cerca del agua, proveduria, dique cruz del eje, precios bajisimos, y en este momento salen muchos pejerrey de la costa,

saludos

NotaPublicado: 12 Dic 2013 00:14 

Pablo, el Club Ferroviario está pegado a donde puedo tirar las cañas?

Mi idea es parar el auto al lado del rio/lago, armar la carpa, y de ahí nomas tirar las cañas. Se puede? O está a varios metros?
Si el asador y las instalaciones están a varios metros, no importa, no me pienso bañar. jaja.

Estoy buscando un par de fotos en internet. Si tenes mas información del lugar, de como llegar, etc, te lo voy a agradecer.

Gracias

NotaPublicado: 12 Dic 2013 02:59 

mollers escribió:
Hola te aconsejo club ferroviario, cruz del eje, pesca de pejerrey de costa, carpas y taruchas, podes acampar, quincho, asador, cerca del agua, proveduria, dique cruz del eje, precios bajisimos, y en este momento salen muchos pejerrey de la costa,

saludos

Y creo que es donde menos choreos y mayor tranquilidad vas a encontrar. Cruz del Eje de una!

NotaPublicado: 12 Dic 2013 19:32 

Letor escribió:
mollers escribió:

saludos

Y creo que es donde menos choreos y mayor tranquilidad vas a encontrar. Cruz del Eje de una!

no te creas,es el mejor pesquero de pejes de costa pero tambien se ven un par de caripelas raras o lo mejor seria ir si de una al club.
la mayoria somos unas ratas :lol: ,pero a los servicios valen la pena pagarlos :) .

NotaPublicado: 12 Dic 2013 23:01 

Gracias por la informacion.

Estoy en duda si ir a Cruz del Eje o a Dique los Molinos.

Leí ya en varios lados que está prohibida la pesca desde costa. Que pasa con eso?
Acabo de crear un tema nuevo en el foro con preguntas de esas.

Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas