www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LOS INVITO A ALGO MUY RARO
NotaPublicado: 03 Ene 2014 18:42 

Queridos Amigos Pescadores y sus familiares:

Hemos comenzado un nuevo año y conozco sólo a un integrante de este hermoso grupo.
Mi intención es distraerlos un segundo e invitarlos a algo poco común, sin afirmar que ninguno de ustedes lo haga de algún modo, es simplemente si desean o puedan sumarse a mi idea.
Este año, al igual que el año pasado, les hice a mis nietos los juguetes con materiales reciclados como maderas de cajones de frutas, cámaras dañadas que se tiran en las gomerias y otras chucherías como émbolos de jeringas descartables y cosas por el estilo.
Este año, a causa de una discapacidad afectiva familiar que no viene al caso comentar, me quedó el sabor amargo de no poder hacerles llegar a dos de mis nietas los regalos que les hice con mis manos y mi corazón y antes de que me estalle el bobo pensé en cuántos niños sin papás o sin abuelos o sin salud hay en el mundo y me quedé pensando en esto último y canalicé todo ese dolor transformándolo en amor e hice una flota aeronáutica de naves entre aviones y helicópteros, que les aseguro no tienen ningún valor comercial y hasta dudo que puedan gustarle a los niños, pero la última palabra la tendrán ellos y espero que puedan disfrutarlos y que sean de su agrado.
La mayoría de ustedes no lo sabe, pero soy escritor y narrador oral y me he propuesto con las autoridades del Hospital Pediátrico del Niño Jesús - Córdoba - ir el próximo Viernes 10 de Enero para llevarles los juguetes y de paso narrarles algunos cuentos. En esa oportunidad trataremos de hacer una agenda para visitarlos con más cuentos e historias que les haga más llevadera su estancia en un hospital y es por este motivo que los convoco invitándolos a que se sumen los que puedan, ya sea con un juguete o bien con un libro de cuentos para dejárselos a la biblioteca o voluntariado del hospital y sería hermoso saber que algunos de ustedes acompaña en persona.
No sé si les comenté que hice algunos artificiales para las taruchas y voy a poner a disposición de los tres primeros llamados a mi celular, tres señuelos de regalo, para que los prueben y después me escrachen o me regalen la gloria. Con la gloria me conformo a la María déjenla en su casa.
Bueno amigos, subo un par de fotos para ilustrarlos y les deseo un 2014 venturoso, saturado de paz, salud y amor.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: LOS INVITO A ALGO MUY RARO
NotaPublicado: 03 Ene 2014 18:44 

Me olvidé poner el teléfono, disculpen: 0351 - 155.089.979

NotaPublicado: 04 Ene 2014 13:41 

MUY BUENO LO TUYO RAUL, NO SE A QUE HORA ES, PERO SI PUEDO ME SUMO.
PD: CONOCES AL MEJOR DEL FORO, JAJAJAJA, UN ABRAZO.

NotaPublicado: 04 Ene 2014 17:59 

ANDRES, GRACIAS. LA CITA ES EL MARTES 7 DE ENERO A LAS 10 AM EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DEL NIÑO JESÚS EN LA AV. CASTRO BARROS EX CASA CUNA. A TODOS LES DIGO, QUE NO ES FÁCIL TOMAR LA DECISIÓN DE HACER ALGO ASÍ, A VECES SENTIMOS VERGÜENZA Y NO ESTÁ MAL APUTOSARSE UN POCO Y MENOS A NUESTRA EDAD QUE YA VAMOS EN BAJADA Y SI ESTE MARTES NO PUEDEN, VEAMOS DE QUE MANERA PODEMOS COLABORAR PARA EL DÍA DEL NIÑO, YA SEA CON UN LIBRO DE CUENTOS USADO O NUEVO, DA IGUAL, UN JUGUETE EN CONDICIONES Y LO MÁS IMPORTANTE, NUESTRA PRESENCIA. DEBE SER TERRIBLE ESTAR INTERNADO Y NO PODER VER EL SOL O SÓLO VER LAS CARAS DE MÉDICOS Y ENFERMEROS, EN PARTICULAR DE ESOS NIÑITOS QUE SON DEL INTERIOR. PENSEMOS EN QUE NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO PODREMOS PASAR POR UNA SITUACIÓN SIMILAR. UN ABRAZO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PESCADORES. GRACIAS POR PERMITIRME INCLUIR UN TEMA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA PESCA, PERO SI CON LA SOLIDARIDAD QUE CARACTERIZA A UN BUEN PESCADOR.

NotaPublicado: 05 Ene 2014 04:08 

Esta buena la idea Raul, gracias por la invitación, y me sumo. El horario es un poco complicado por el laburo, pero el lunes te hablo para confirmarte de que modo podre colaborar.
Ojala se prendan mas compañeros, es una linda forma de encarar el 2014.
Saludos!

Pd: La devolucion no solo es aplicable a la pesca, probemos con estas acciones, que para el que da puede ser muy poco, pero para quien las recibe pueden marcarle la diferencia.

NotaPublicado: 05 Ene 2014 12:29 

GRACIAS HÉCTOR POR SUMARTE DEL MODO QUE PUEDAS. MIS FONOS SON: 4696309 Y 155.089.979 - QUE EL SEÑOR TE BENDIGA JUNTO A TU FAMILIA.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 09:18 

QUERIDOS AMIGOS PESCADORES: LES DOY CON HUMILDAD LAS GRACIAS POR LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS EN APOYO A ESTO Y LES COMENTO QUE SE SUMARON DOS COLEGAS CON REGALOS, EN ESPECIAL PARA NENAS, ALGO QUE SE ME HABÍA ESCAPADO. LA CITA ES DENTRO DE MINUTOS Y LE PIDO A DIOS QUE TODO SALGA BIEN Y ME REFIERO A QUE A LOS NIÑOS LES GUSTEN LOS REGALOS QUE LES LLEVAMOS, EN ESPECIAL LOS MÍOS QUE SON CASEROS Y DE DUDOSO VALOR.
SEA COMO FUERE, LA COSA YA ESTÁ HECHA Y EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO; ENTONCES: ¡ANDÉMOS! UNA VEZ MÁS GRACIAS!!!
VAMOS A SACAR FOTOS Y SUBIRLAS LUEGO.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 20:11 

y AMIGO COMO FUE TODO????? SE ME COMPLICO Y TE PIDO DISCULPAS, UN ABRAZO.

NotaPublicado: 08 Ene 2014 12:28 

QUERIDOS AMIGOS: ESTOY RECONTENTO Y FELIZ, COMO SI HUBIERA PESCADO UN PEJERREY DE 20 KG.
AYER FUE UN DÍA DE GLORIA. PUDE CONOCER A HÉCTOR EN EL MISMO HOSPITAL; LLEVÓ REGALOS PARA NENAS YA QUE YO LAS HABÍA OLVIDADO Y OTRA GENTE NOS LLEVÓ DOS BOLSONES CON PELUCHES Y NO QUISIERON IDENTIFICARSE. SI BIEN HÉCTOR NO SE QUEDÓ A LA ENTREGA DE LOS JUGUETES YA QUE ADUJO ESTAR EN HORARIO DE TRABAJO, ME PARECE QUE LO VENCIÓ LA TIMIDEZ Y ES ENTENDIBLE. A PATRICIA QUE ES MI ESPOSA Y ENFERMERA SE NOS AFLOJARON LOS MOCOS Y LAS PATAS AL VER TANTO PURRETE SUFRIENDO INTERNADO, PERO LA RECOMPESA DE SUS SONRISAS, SUS ABRAZOS Y LAS MIRADAS LLENAS DE TERNURA Y AGRADECIMIENTO FUERON LA MEJOR PAGA. FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA. YO HABÍA IDO A MUCHOS HOSPITALES DE NIÑOS A NARRARLES CUENTOS, PERO NUNCA LES HABÍA LLEVADO REGALOS Y MENOS HECHOS POR MI. ESPERO QUE ESTE COMENTARIO CUNDA COMO EJEMPLO, NO PARA QUE NOS HAGAMOS VER COMO HÉROES, SINO COMO PAPÁS Y ABUELOS SOLIDARIOS, AL FIN Y AL CABO SI DEVOLVEMOS UN PEZ AL AGUA, BIEN PODEMOS DEVOLVERLE UNA SONRISA A UN NIÑO QUE ESTÁ EN UN HOSPITAL SORTEANDO ALGO DE SU SALUD, POR PEQUEÑO QUE SEA. VAN UNAS FOTOS Y UNA COPIA DEL CERTIFICADO `PARA HÉCTOR, A PATRICIA Y A MI TAMBIÉN NOS DIERON, PERO EN PAPEL DE DIARIO PORQUE LOS JUGUETES MÍOS ERAN DE MADERAS DE CAJÓN (NAAAAAAA, MENTIIIIRASSSSS!) UN ABRAZO AMIGOS Y FELIZ 2014 PARA TODOS

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 09 Ene 2014 02:10 

Conoci personalmente al legendario Ghotto, y a su esposa Patricia, dos personas fuera de serie, que tranquilamente podian quedarse en su casa tomando mates, pero en cambio dedicaron su tiempo, trabajo y voluntad para compartir con estas personitas internadas sufriendo problemas de salud, llevando no solo un regalito,sino un mensaje de amor y esperanza. Eso para mi, en cordobes basico significa "buena gente, de corazon grande", algo que vale oro por estos dias.
Me gustò la idea, por eso trate de acompañarlos dentro de mis humildes posibilidades. Soy de los que creen en la ayuda cara a cara, ya que no confio en intermediarios para ayudar a alguien.
Raul, lo del laburo no era excusa, quienes me conocen saben que si puedo esquivarlo la gambeteo como el mejor, jajaja.
Compartir un rato con uds, su alegria, y la calida bienvenida del personal del hospital, alegro no solo mi dia, sino el de mi familia tambien, quienes se sorprendieron ante la ausencia de mi avinagrado caracter, jajaja.
Si hay una proxima oportunidad, desde ya estoy anotado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas