Conoci personalmente al legendario Ghotto, y a su esposa Patricia, dos personas fuera de serie, que tranquilamente podian quedarse en su casa tomando mates, pero en cambio dedicaron su tiempo, trabajo y voluntad para compartir con estas personitas internadas sufriendo problemas de salud, llevando no solo un regalito,sino un mensaje de amor y esperanza. Eso para mi, en cordobes basico significa "buena gente, de corazon grande", algo que vale oro por estos dias. Me gustò la idea, por eso trate de acompañarlos dentro de mis humildes posibilidades. Soy de los que creen en la ayuda cara a cara, ya que no confio en intermediarios para ayudar a alguien. Raul, lo del laburo no era excusa, quienes me conocen saben que si puedo esquivarlo la gambeteo como el mejor, jajaja. Compartir un rato con uds, su alegria, y la calida bienvenida del personal del hospital, alegro no solo mi dia, sino el de mi familia tambien, quienes se sorprendieron ante la ausencia de mi avinagrado caracter, jajaja. Si hay una proxima oportunidad, desde ya estoy anotado.
_________________ Compro Dron para practicar pesca de costa, o tampoco se puede acceder por aire?
|