www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:45

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ME MOJARON LA OREJA Y ME ENCULÉ
NotaPublicado: 10 Feb 2014 01:34 

DÍAS PASADOS, ALGUIEN OPINÓ SOBRE MIS SEÑUELOS, DEJANDO ENTREVER QUE CARECÍAN DE CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES Y A DECIR VERDAD, TENÍA RAZÓN.
POR TAL MOTIVO HE COMENZADO A FABRICAR MI PROPIO TORNO PARA MADERA Y UN COMPRESOR PARA MANEJAR UN AERÓGRAFO. ESPERO PARA LA SEMANA ENTRANTE TENERLOS LISTOS Y SUBIR LAS FOTOS.
A PARTIR DE DISPONER DE ESTOS EQUIPOS, ME CONCENTRARÉ EN MIS NUEVOS SEÑUELOS Y ESPERO DEDICARME A LA FABRICACIÓN Y VENTA. YA HICE LOS ESTUDIOS Y PLANOS SOBRE MEDIDAS PESOS. LISTAS DE PREFERENCIAS, GUSTOS Y RAQUIMANES DEL ARTE DE ENMASCARAR, HE HECHO UN CURSO DE AEROGRAFÍA CON JOSEPH MARKER VIA INTERNET Y ESPERO PODER DEJAR A LOS SEÑUELOS RAPALA Y DEMÁS MARCAS COMERCIALES CHIQUITOS COMO UN GUISANTE. TAMBIÉN ESPERO QUE MIS COMPAÑEROS DE AQUIPESCA AYUDEN COMPRANDO LOS SEÑUELOS QUE SERÁN PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A MUY BAJO COSTO.
CUANDO ME HAGA MILLONARIO, LES VOY A REGALAR UN ANZUELO.

Asunto: Re: ME MOJARON LA OREJA Y ME ENCULÉ
NotaPublicado: 10 Feb 2014 13:23 

:lol: :clap: .

NotaPublicado: 10 Feb 2014 14:01 

GHOTTO: Yo no quise ofenderte por los señuelos.-
Sólo quise que tuvieras en cuenta factores que por lo general los pescadores no advertimos cuando
compramos un señuelo e intentamos hacer los propios.-

Creo que muchos en algún momento han intentado y pasado por esta etapa.-
Yo mismo he creado algún que otro señuelo y algunas moscas para truchas.-

Pero te repito lo que te dije antes.-

Una cosa es hacer un corchito para tirarlo al parque sarmiento un día sin viento;
y otras es diseñar un señuelo de flote, media agua o profundidad capaz de tener un
buen rendimiento en las correderas de unos de los ríos más grandes del mundo; pues el Uruguay,
el Paraná o el mismo río de la Plata lo son.-

Pero de mi parte te deseo lo mejor y ojalá puedas hacerte unos buenos pesos con tu trabajo.-
Merecido estará.-

NotaPublicado: 10 Feb 2014 21:45 

GHOTTO escribió:
DÍAS PASADOS, ALGUIEN OPINÓ SOBRE MIS SEÑUELOS, DEJANDO ENTREVER QUE CARECÍAN DE CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES Y A DECIR VERDAD, TENÍA RAZÓN.
POR TAL MOTIVO HE COMENZADO A FABRICAR MI PROPIO TORNO PARA MADERA Y UN COMPRESOR PARA MANEJAR UN AERÓGRAFO. ESPERO PARA LA SEMANA ENTRANTE TENERLOS LISTOS Y SUBIR LAS FOTOS.
A PARTIR DE DISPONER DE ESTOS EQUIPOS, ME CONCENTRARÉ EN MIS NUEVOS SEÑUELOS Y ESPERO DEDICARME A LA FABRICACIÓN Y VENTA. YA HICE LOS ESTUDIOS Y PLANOS SOBRE MEDIDAS PESOS. LISTAS DE PREFERENCIAS, GUSTOS Y RAQUIMANES DEL ARTE DE ENMASCARAR, HE HECHO UN CURSO DE AEROGRAFÍA CON JOSEPH MARKER VIA INTERNET Y ESPERO PODER DEJAR A LOS SEÑUELOS RAPALA Y DEMÁS MARCAS COMERCIALES CHIQUITOS COMO UN GUISANTE. TAMBIÉN ESPERO QUE MIS COMPAÑEROS DE AQUIPESCA AYUDEN COMPRANDO LOS SEÑUELOS QUE SERÁN PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A MUY BAJO COSTO.
CUANDO ME HAGA MILLONARIO, LES VOY A REGALAR UN ANZUELO.

Justo lo que necesito!!! Jajaja!
No dudo que vas a lograr unos señuelos espectaculares, pero sigo creyendo que los mejores no son los más lindos sino los que los peces quieren saborear. A los tuyos ya los intentaron catar...

NotaPublicado: 10 Feb 2014 23:45 

SI INCLUIS UNA GUIA PARA EL USUARIO NOVATO YA TENES TU PRIMER COMPRADOR ;) MUCHA SUERTE CON EL PROYECTO!!!

NotaPublicado: 11 Feb 2014 01:52 

¡JAJAJAJAJAJ! NO TORDITO, NO ME ENOJÉ, NI ME OFENDÍ, NI ME MOLESTÉ Y ENCIMA TE AGRADEZCO, PORQUE SOY DE ESE TIPO DE PERSONAS QUE ADORA LOS DESAFÍOS.
LES SUBO LAS FOTOS DEL TORNO; SI DIOS QUIERE PARA MAÑANA A LA TARDE NOCHE YA ESTARÁ LISTO. LO HICE CON MATERIALES DE RECICLADO, UN MOTOR DE LAVARROPAS, CAÑOS QUE TENÍA GUARDADOS, TORNILLOS, TUERCAS Y ELECTRODOS - MAÑANA LE COMPRARÉ UNA LLAVE DOBLE INVERSORA PARA HACERLO FUNCIONAR EN EL SENTIDO QUE YO DESEE Y DE PASO COMO CORTA CORRIENTE. LA GARRAFA QUE VEN ES DE GAS FREON R22 QUE SE USA EN REFRIGERACIÓN, YA COMPRÉ EL MANÓMETRO Y APROVECHARÉ EL MOTOR DE LA HELADERA QUE REPARAMOS EL DÍA DE LA JUNTADA - COMO VEN EN CASA NO SE TIRA NADA, PERO NO DESCONFÍEN SI VIENEN A CASA Y LES CONVIDO CON QUESO PORQUE NO SE HACER PRODUCTOS LACTEOS Y LA LECHE QUE SE TIRA, SE TIRA Y YA. ¡JUAJUAJUAJUAA!
DARÍO, GRACIAS POR SU BUENA ONDA Y NO LE QUEPA LA MENOR DUDA QUE TIENE RAZÓN, PERO EL SEÑUELO PRIMERO SE LO TENGO QUE VENDER A UN PESCADOR Y EL PESCADOR RECIÉN AL PEZ.
CUANDO TENGA TODO LISTO SUBO MÁS FOTOS - ¡AHHH ME OLVIDABA TAMBIÉN COMPRÉ EL AERÓGRAFO PARA PINTAR. CHE NO PUEDO SUBIR FOTOS ACÁ ASÍ QUE LAS SUBO APARTE.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 16 Feb 2014 15:08 

MUY BUENO RAUL!!!! FELICITACIONES.

NotaPublicado: 16 Feb 2014 20:18 

HOLA ANDRÉS! AYER SÁBADO ME DEJÉ ESTAR HACIENDO MILES DE COSAS Y CUANDOFUI AL TORNERO YA HABIA CERRADO, POR LO TANTO, ME FALTA LA MORDAZA, PLATO O MANDRIL DEL MOTOR Y SIN ESA PIEZA NO PUEDO SOLDAR LA CONTRAPUNTA DEL TORNO, PERO PROMETO QUE NI BIEN LO TENGA FUNCIONANDO SUBO FOTOS O PELICULA. EL QUE ESTÁ CASI LISTO ES EL COMPRESOR, PERO MI AMIGO MARIO,EL TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN ESTA HASTA LAS MANOS DE LABURO Y ME PROMETIÓ QUE VENÍA MAÑANA.
UN ABRAZO AMIGOS!!!!!

NotaPublicado: 16 Feb 2014 20:28 

Bueno, en serio, mucha merde en tu emprendimiento!! :thumbup:

Según mi opinión, el 90% de los señuelos artificiales sirven para pescar pescadores, y ese quizás sea el mercado objetivo, por lo tanto acá en el foro tenés que ofrecer el 10% que realmente sirve :eyebrow:

Y dice don Luis Burela: ¡Con las que les quitaremos!!

NotaPublicado: 17 Feb 2014 10:31 

¡HOLA RICARDO! Pensamos igual Richard; el mundo del consumo es impresionante, pero lo importante es la honestidad. No pienso ni creo en hacerme millonario y dudo hasta que se pueda vivir de este trabajo, más aún pensando en tu teoría que sólo el 10% de los amigos de AQUIPESCA compraría mis señuelos. El tema mío pasa por otro lado; soy profesional de la electrónica y tengo un laboratorio de reparaciones, hoy muy venido abajo porque gracias a la "YEGUA" (dijera Max De Lupi) todo el mundo o una gran mayoría tiene un cero Km, heladera No Frost y un Tv Leed o un Plasma. Y eso está bueno, porque yo miro a mi país por encima de mi bienestar ya que con mis 60 años de edad y no me lo contó nadie, pues lo viví, me he dado cuenta que en los momentos en que a mi me iba bien con el taller al país le iba como el tujes y viceversa, por lo tanto, las reglas de juegoi se aceptan. La ventaja que yo tengo que al ser profesional de algo, puedo trabajar de lo que quiera o pueda hacia abajo, mientras que un albañil, por ejemplo y sin desmerecer tan noble oficio, no puede trabajar como inventor de un proyecto en electrónica.
Aparte, lo que Tordito no sabe es que gracias a él, me curé de una dolencia que me tenía a mal traer ya que tenía su raíz en la psiquis, pues comencé con todo este tema de la construcción del torno y el compresor y al tener la mente ocupada y el cuerpo en movimiento, desapareciendo todas esas ñañas.
Voy a hacer, lo mejor que pueda, como todo lo que hago, pues estoy convencido que no todo depende de mi y mi 50% será de la mejor calidad, lo demás queda para quien aprecie o desprecie mi laburo. Un abrazo para vos y otro para todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas