www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 20:23

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MOSTRANDO PROGRESOS
NotaPublicado: 11 Feb 2014 23:57 

HOLA AMIGOS!!! APROVECHO PARA SUBIRLES UNAS FOTOS DEL TORNO PARA MADERA, POR SI LE SIRVE DE INSPIRACIÓN A ALGUIEN Y CUANDO ESTÉ TERMINADO Y FUNCIONANDO VOY A SUBIR UN PAR DE VIDEOS. TAMBIÉN ADJUNTO FOTOS DE LA BOCHA DE HELADERA Y GARRAFA QUE SERÁN PRÓXIMAMENTE MI NUEVO COMPRESOR.
YA QUE ESTAMOS ¿ALGUIEN DISPONE DE UNA VALVULA REGULADORA DE AIRE QUE NO USE Y QUIERA DORNARLA? ME QUIERO AHORRAR $150 YA QUE EL 90% DE MI TRABAJO ES CON MATERIALES RECICLADOS Y SÓLO ESTOY HACIENDO HACER EN UNA TORNERÍA EL MANDRIL DEL TORNITO.
BUENO AMIGOS, ESPERO QUE LES GUSTE, QUE TIREN BUENAS ONDAS Y NOS ESTAMOS VIENDO.

NOTA: LOS PRIMEROS 10 SEÑUELOS QUE HAGA CON EL TORNO LOS REGALARÉ A LOS AMIGOS DEL FORO.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: MOSTRANDO PROGRESOS
NotaPublicado: 12 Feb 2014 00:12 

Ta quedando pipi cucu el tornito :clap: :clap: :clap: ,felicitaciones!!!! me hiciste acordar al demente de mi padre :shocking: :lol: ,te hacia tornos hasta con microscopios.............
raul una consulta,tenes pensado ya que tipos de señuelos podes hacer con el torno :?: yo lo veo mas util para hacer boyas y mas si le agregas un copiador para poder hacerlas en serie.
para mi va a quedar excelente el tornito :thumbup: .

NotaPublicado: 12 Feb 2014 09:00 

¡Buen día Chango! Tu viejo seguramente era de esos tipos que no le mesquinaban el pecho a ningunba bala, de lo contrario no hubiera dejado en vos ese poder increíble de hacer un torno hasta con un microscopio. En mi caso fue mi padre del corazón, el papá de mi ex, un ser maravilloso que Dios se lo llevó, creo para no sufrir la separación de ese matrimonio de su única hija, del que prefiero no hablar por el daño que me infirió. Volviendo a ese hombre maravilloso, él me enseñó que todo lo que el hombre se proponga, lo puede realizar y me dió ejemplos al por mayor.
Respecto de las boyas es probable que también las haga, más tengo un conflicto con ellas, no las uso para pescar ni siquiera embarcado y cuando pesco pejerrey de costa por ejemplo lo hago "cazar" con una especie de chirimbolo sim boyas y haciendo trolling. Como verás, cada loco con su tema y a lo sumo puedo poner una puntera y una boya de chirimbolo, pero los anzuelos libres trabajando al tacto, o sea al tirón.
Respecto de tu pregunta voy a comenzar con los popper y voy a fabricar (no con el torno) ranitas de goma y un modelo que tengo en la cabeza y que me da vueltas y vueltas para hacer cazar al pejerey o dientudo; un señuelo de no más de 3 ó 4 centímetros. Debo ser un demente igual que tu papá, porque soy un curqueto nato. Mi primer experiencia con los inventos fue en el año 1960 a la edad de 7 años cuando desarmé el reloj despertador de mis padres junto a un grabador de cinta con carretel y con ellos hice un bodrio que me costó una paliza y una semana sin postre, pero el inventor renegado ¡no se rindió! y acá está jodiendo y estorbando. Un abrazo Chango y gracias por tus comentarios. ¡Se viene el Compresor!

NotaPublicado: 12 Feb 2014 14:04 

Lo que es la vida e historias de cada uno :) .........................sin llegar a ser tan demente como mi padre algo quedo en mi de todo lo vivido y puedo transmitirselos a mis hijos pero sin tantos golpes como lo hacia el :shocking: :whack: :lol: .

un gran abrazo raul y que sigan esos inventos geniales :thumbsup: .

NotaPublicado: 12 Feb 2014 15:32 

QUIZÁ HAYA ENTENDIDO MAL, PERO EN EL CASO DE QUE TU PADRE HAYA SIDO GOLPEADOR, SIN DUDAS FUE UN NIÑO GOLPEADO.
NO ES EXCUSA, PERO SI PARA TENER EN CUENTA.
NADIE ES PERFECTO, YO MISMO TENGO VARIOS MUERTOS EN UN PLACARD Y OTROS TANTOS EN UN BAÚL; SOMOS PERSONAS, SERES HUMANOS IMPERFECTOS Y VENIMOS A ESTE MUNDO A APRENDER.
GRACIAS POR LA BUENA ONDA CHANGO. UN ABRAZO

NotaPublicado: 13 Feb 2014 00:34 

:o ,si raul entendiste mal.no recibi mas correctivos que cualquier niño travieso de esa epoca,si tengo en cuenta que a ellos los hacian arrodillarse sobre el maiz al rayo del sol.yo la saque barata.......... :) .
Hoy en dia los papas de correctivos les damos play3,dinero,viajes,ropa y todo los que nos pidan :shocking: :clap: :clap: :clap: .
y asi creamos la raza nueva que tenemos............ :mat: ,aunque yo creo haberlos criado en un punto intermedio y estoy orgullosos de mis hijos.calcula que la mas grande con 16 años empezo a trabajar en el macdonals y se paga su viaje de egresados aunque no le hace falta y ella misma tomo la iniciativa que es lo que tiene mas valor.
A eso apuesto amigo, a mis hijos.darles lo que uno no tuvo y hacerlos mejores personas :D .

NotaPublicado: 13 Feb 2014 10:47 

TE FELICITO CHANGO POR LOS HIJOS Y SEGURAMENTE POR LA ESPOSA, SIN CUYO AVAL Y COMPAÑERISMO NADA SE PUEDE; ALGO QUE A MI ME FALTÓ EN SU MOMENTO Y CUANDO DOS BUEYES ESTÁN ATADOS AL REVÉS NO VAN A NINGÚN LADO.
LO DEL MAÍZ LO SUFRÍ EN CARNE PROPIA PERO POR UNOS CURAS MAL PARIDOS EN UN COLEGIO EN LA PRIMARIA. NO SE LA LLEVARON DE ARRIBA, ME DOLÍAN TANTO LAS RODILLAS QUE ME LARGUÉ A LLORAR Y CUANDO SE ME ARRIMÓ EL CURA A SERMONEARME, LE ARRANQUÉ EL ROSARIO ESE QUE LLEVAN LOS FRNACISCANOS A MODO DE CINTO Y SE LO CRUCÉ POR LA JETA UN PAR DE VECES PONIÉNDOLE UN OJO A LA MISERIA Y ALGO MÁS EN LA CARA PARA DESPUÉS ESCAPAR POR LA TAPIA DE LA CANCHITA DE FÚTBOL.
YA PASÓ Y FELIZMENTE NO PUDIERON CONMIGO. TENGO OTRA ANÉCDOTA MÁS, PERO NO ES PARA CONTAR POR INTERNET.
BUENO CHANGO, NOS ESTAREMOS VIENDO Y CONOCIENDO EN CUALQUIER MOMENTO.
NOTA: SI QUIERES, PODEMOS MAÑANA POR LA TARDE TIRAR UNOS SEÑUELOS POR EL SUQUÍA. YO NO LO CONOZCO PESCANDO AÚN.

NotaPublicado: 13 Feb 2014 12:49 

raul fuiste rebelde casi como yo :lol: ,te cuento del suquia un poco.....hoy anduve por la zona del puente santa fe un rato y naranja fanta,le dan masa casi todos los fines de semana tanto los que se los comen como el pescador deportivo que es el que mas las pesca(tarus).
me parece que con carnada podria andar mejor dependiendo la zona,yo les conosco el nombre,direccion y dni por eso suelo tener suerte cuando voy :o :) .
te mando un sms si podria mañana a la tarde ya que tengo un viajecito largo por la noche.
abrazo.

NotaPublicado: 14 Feb 2014 01:11 

OK AMIGO, ESPERO SU MENSAJE. ABRAZO Y NO SE HAGA RETAR AL VICIO CON LA PATRONA

NotaPublicado: 14 Feb 2014 01:13 

SI QUERÉS QUE LLEVE LA TRAMPA PARA MOJARRAS AVISAME. TENGO UNA PARA REGALARTE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas