www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:45

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SALUDAR Y PREGUNTAR
NotaPublicado: 18 Feb 2014 10:08 

HOLA GENTE COMO ESTAN. ESTAMOS COMENZANDO UN NUEVO AÑO DEL MEJOR DEPORTE QUE PUEDA EXISTIR, QUE ESTE EL DE LA BUENA PESCA. ALGUIEN TIEN ALGUNA NOVEDAD DE COMO ESTAN LOS ESPEJOS DE AGUA DE LAS LUGANAS DEL SUR DE CBA. Y SI ESTA SALIENDO ALGUN PEJE. SALUDOS :mf_bookread: :coffe:

Asunto: Re: SALUDAR Y PREGUNTAR
NotaPublicado: 18 Feb 2014 23:05 

Acá en el sur estamos AL SALTO, no vemos la hora de salir a buscar el apreciado flecha de plata, el que más nos gusta ( a algunos), me comentaron que la Margarita de jovita abre en Marzo, o sea casi ya, y veremos que hacen las otras, esperemos que este año repunten un poco aquellas que dieron pena en el 2013, mi equipo esta listo para salir, me estan frenando un poco las lluvias , que si no!!!!

NotaPublicado: 19 Feb 2014 10:23 

hola buen dia ,las lagunas del sur todavia no estan activas, se que el 8 y 9 de febrero habia excursiones de pesca a la don pedro pero no conosco el resultado , las demas x el momento no hay datos, lo que si lei es que la margarita abre las puertas despues de la segunda quincena de marzo, espero que se activen rapido lpmqlrp que ganas de pescarrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: 21 Feb 2014 08:26 

TRANQUILOS PESCADORES, QUE PRONTO LA VICTORIA SERA NUESTRA. POR FIN PODREMOS DESPEGARNOS UN POCO DE LA BRUJA. JAJAJA. ES CUESTION DE IR PREPARANDO LOS EQUIPOS. SALUDOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA

NotaPublicado: 22 Feb 2014 21:26 

Ojo Amigos; yo tengo entendido que todo lo que comprendía los bañados del Río Quinto se inundó feo con
estas lluvias que comenzaron en febrero. Yo esperaría un poquito, porque con tanta agua, más allá de que las
laguna abran va estar muy dificil la pesca.- abrazo.-

NotaPublicado: 23 Feb 2014 01:36 

che la chanchera está abierta
alguno sabe algo?

NotaPublicado: 23 Feb 2014 12:15 

el tordo pescador escribió:
Ojo Amigos; yo tengo entendido que todo lo que comprendía los bañados del Río Quinto se inundó feo con
estas lluvias que comenzaron en febrero. Yo esperaría un poquito, porque con tanta agua, más allá de que las
laguna abran va estar muy dificil la pesca.- abrazo.-

De donde sacaste ese informe, me interesa saber cual sector es el inundado, gracias. :(

NotaPublicado: 25 Feb 2014 11:09 

Hola muchachos soy de canals, bien al sur de la provincia y les puedo pasar datos de las lagunas: la helvecia esta muy bien agua, la calidad del peje mejoro mucho pero falta frio, muy buena pesca de moncholos y carpas y las instalaciones las mejores de todas las que voy a nombrar ( a mi entender), la chanchera salen muy chicos, en viamonte (la gringa y camoati) por suerte el nivel de agua se esta recuperando y la pesca todavia es una incognita. El domingo estuve en Onagoity, laguna jose maria, un festival de tarariras de todos los tamaños desde crias de 500 gr hasta bestias de 3 kg, igual la don pedro pero salen tarariras chicas en el puente. La Margarita abre la temporada de pesca el 15 de marzo. Los precios de la jose maria: $100 por persona y $300 la bajada del bote (para pescar tarariras), para el pejerrey $300 por persona, es caro pero si les gusta la pesca de tarariras no se van a arrepentir. Alas coloradas en ucacha el 9 de marzo hay un torneo de pesca de carpa, sigue firme el pique de tarariras de tamaño medio, 1,5 kg

NotaPublicado: 25 Feb 2014 11:11 

una foto de muestra de las tarariras en laguna jose maria

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 25 Feb 2014 13:12 

arcoxia escribió:
una foto de muestra de las tarariras en laguna jose maria

se las comen por lo menos :?: para que tantos ejemplares sacrificados :pesas: :boxing: .(no juzgo a nadie y que cada uno haga lo que quiera :mat: ).

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas