chango7 escribió:
Que paso compañero,osea que yo tambien labure al pedo llevando mas de treinta fotocopias que eh puesto en diferentes comercios de los que soy cliente.
Vos empezaste esto y vos sos el que tenes que ir hablar,creo yo que con tu amigo daniel que es abogado.
ya que decis que te expusiste tanto,que te cuesta ir a dar la cara.............por mas que yo quisiera ir no tengo ni el conocimiento ni el tacto que pueden tener uds.2
Es mas si queres que se levante la veda,llevalo hablar a osvaldo que seguro queda sin efecto
.
No, yo no soy el que tiene que ir a hablar. Si voy yo se pudre todo, ya expliqué que en Náutica me conocen y hay un personaje muy influyente que no me banca, mi presencia ahí hecharía todo a perder. Necesariamente tiene que ir otro.
Hay acá en el foro muchos que tienen tiempo ya que van a pescar en días de semana y no son capaces de ofrecerse para ir un rato a una oficina pedorra a dejar un precedente de que se realizó un pedido formal. Esta semana es la última oportunidad de que alguien vaya en nombre de todos sino se protesta sin haber hecho ningún pedido. Yo en ésa no me prendo, quedás como necio. Hoy es lunes, entre hoy y mañana si no va nadie, ya es tarde más allá de todo el trabajo que vos o cada uno haya realizado.