ok........les cuento un poko ..yo hace unos años y por razones obvias....realise un curso de pesca con mosca...es una terrible y apasionante modalidad..el que haga ese curso donde fuese..no se arrepiente mas ....convengamos..que todos los peses,pikan con mosca o toman una mosca..de todas las modalidades..esa se lleva un 10.......en dias que haces sapo ..te dedicas a pescar dientudosmojarras y es increible como luchan esos bichitos es muy sobredimensionada...la traccion de cualquier bichito con una mosca..imaginen que hay moscas atadas en anzuelos de tipo nojarra inclusive mas chikos..secas y streamerso micro streamers...es un mundo aparte..yo les recomiendo aprender....cuando haces el curso lo que se aconseja esno tener ni idea ni equipos.....ellos te prestan un monton de cosas,,el curso se vasa en una esseñansa basika ..rel,dacron, lineas de flote, media agua undimiento..leader.y moscas....lo mas importante no es el equipo.......es la tecnica que en 2 horas aprendes y despues esta en uds la practica. bueno como primer lugar tanto para mosca como para spining...les recomiendo copina..en el rio de copina...hayuna cantidad de truchas que es de no creer..se entra por el km 60 o 65 si no me equiboco..antes entrebas por un campo pero hoy ersta cerrado...por ahi en esta web hay un muchachote que subio un articulo muy ineteresante...ese lugar es ideal para principianteso el que sabe cero pesca.....lo ideal es la moscapor lo de la devolucio ,,le sigue la cuchara....que se le aprietan las rebarbas con una pinza o si se puede se le deja un solo anzuelo enves de un triple cucharas desde la doble cero a numero tres...como algo grande no y por favor no usar lombris..ese bichito es tragado por la trucha no existe trucha que no coma lombris..y no hay forma de devolverla con vida se la traga toda como guido suller....hay mas lugares en los gigantes para el lado de characato pampadeolaen pampa de achala...las sierras del sur de cordoba alpha corral y limites con sanluis desde traslasierrras hasta el sur de cordoba....infinidad de lugares y son muchos la proxima pongo todos los lugares que yo conosi en cordoba y como se llega es fasil,,,,lo que si con cuidado saben ser lugares...de tirra y empinados
|