www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ita ibate -Corrientes Mayo 2014 Pesca variada
NotaPublicado: 05 May 2014 12:07 

Hola gente :D !!! Este finde el del trabajador anduve por ita ibate en las cabañas don Quico, fueron tres dias de pesca, sacamos 5 surubi de los cuales uno de 13 kg de 1,20 y un dorado (todos devueltos al agua excepto el grande), la pesca fue floja , segun lugareños es porque subio el parana. Luego en la vuelta nos paro gendarmeria y la gente de fauna nos pregunto si traimos algo si le dijimos pensando que estaba todo bien lo midio y dijo esta bien teniamos carnet y tenia precinto pero ahi fue cuando dijo esta mal puesto tiene q ir perforando la aleta de atras y les tengo q hacer un acta y el surubi queda aca,, queeee estas locooo :mat: después de discutir como una hora :coffe: , le hablamos al guia de las cabañas y solucionaron el tema y nos dejaron llevar el surubi :harhar: pero perdimos mucho tiempo y bronca al principio.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: Ita ibate -Corrientes
NotaPublicado: 05 May 2014 15:06 

Los de fauna lo querían para ellos o coima o etc etc etc., està barbaro que se hagan publico estos temas y yo hubiera ido mas lejos todavía, YA ME TIENEN PODRIDO LO QUE ESTÁN HACIENDO CON LOS PESCADORES EN ITAI BATE Y PASO DE LA PATRIA TE BUSCAN LA VUELTA PARA CAGARTE LA VIDA, Y DESPUÉS VES TODOS ESOS BICHOS EN LAS GÓNDOLAS DE FASSIO...... LOS FELICITO POR LA PESCA PERO NO HAY QUE IR MAS DARLES DE COMER A ESOS CAGADORES.... :angry: :angry: :angry: :mat: :mat: :mat:

Asunto: Re: Ita ibate -Corrientes Mayo 2014 Pesca variada
NotaPublicado: 05 May 2014 16:33 

Coincido en que en el litoral se trata de "saquear" al turista. Una cosa es controlar (que es necesario porque hay depredadores) y otra es tratar de robarles el fruto de la pesca legal (ni en pedo les doy el surubí ése a esos vagos) y encima inventar un acta que me juego era para negociarla (coima). Mal puesto el precinto... bastantes creativos! Ya tuve experiencias tirantes en esa zona (siempre con final feliz para mí y cara de orto por parte de ellos) pero no a tal nivel de descaro. Gracias por compartir sus experiencias (las malas y las buenas).

NotaPublicado: 05 May 2014 19:26 

Felicitaciones por la salida. Y al fijureti de la primera y segunda foto lo conosco.jajaja.saco algo el claudio ?para no dejarlo mentir cuando lo vea.jajaja

NotaPublicado: 05 May 2014 21:31 

hernandp escribió:
Felicitaciones por la salida. Y al fijureti de la primera y segunda foto lo conosco.jajaja.saco algo el claudio ?para no dejarlo mentir cuando lo vea.jajaja

jajaja si claudio saco el armado y un surubi q creo q no puse la foto! Igual para el lugar no fue una muy buena pesca para tres dias pero como esta el pique, otras lanchas no sacaban nada nada..

Asunto: Re: Ita ibate -Corrientes
NotaPublicado: 05 May 2014 21:35 

Dapdan escribió:
Los de fauna lo querían para ellos o coima o etc etc etc., està barbaro que se hagan publico estos temas y yo hubiera ido mas lejos todavía, YA ME TIENEN PODRIDO LO QUE ESTÁN HACIENDO CON LOS PESCADORES EN ITAI BATE Y PASO DE LA PATRIA TE BUSCAN LA VUELTA PARA CAGARTE LA VIDA, Y DESPUÉS VES TODOS ESOS BICHOS EN LAS GÓNDOLAS DE FASSIO...... LOS FELICITO POR LA PESCA PERO NO HAY QUE IR MAS DARLES DE COMER A ESOS CAGADORES.... :angry: :angry: :angry: :mat: :mat: :mat:

Lo mas gracioso fue que los gendarmes nos cuentan q ahi a unos kilometros vendian el kilo a no recuerdo cuanto pero eran como 600 pesos la pieza esta, nos retrasaron mas de una hora y si buscan para cagarte la vida gracias por las felicitaciones y opino igual q vos no hay q darles de comer, los estaba por filmar pero ya tuve una mala experiencia filmando a los canas jajaja..

NotaPublicado: 05 May 2014 21:48 

dario escribió:
Coincido en que en el litoral se trata de "saquear" al turista. Una cosa es controlar (que es necesario porque hay depredadores) y otra es tratar de robarles el fruto de la pesca legal (ni en pedo les doy el surubí ése a esos vagos) y encima inventar un acta que me juego era para negociarla (coima). Mal puesto el precinto... bastantes creativos! Ya tuve experiencias tirantes en esa zona (siempre con final feliz para mí y cara de orto por parte de ellos) pero no a tal nivel de descaro. Gracias por compartir sus experiencias (las malas y las buenas).

Esas palabras fueron las q use con los de fauna, les dije nosotros somos turistas, tenemos carnet venimos a gastar nuestro dinero a su provincia y tienen q tener algo de amabilidad y mas q siendo 6 personas llevamos una pieza q esta dentro de la medida siendo q podriamos llevar 6 pero sacamos una q cumplia todo lo q ellos pedian. En un momento teniamos ganas de tirarlo a la ruta y q lo pise un camion o echarle nafta antes q se lo dejen estos ladrones , pero bueno lo pudimos traer ... Segun ellos hay q perforar la aleta y ajustarlo y bla bla bla.. El de fauna hablo con el guia por celular y nose que le dijo porque se alejo para hablar y asi como de la nada nos dejo ir con el surubi..

NotaPublicado: 05 May 2014 22:06 

que garrón con los de fauna!!!!....la verdad que coincido con el comentario de los muchachos del foro...cuando vas al litoral,te saquean y no te dan ganas de regresar....con decirles que el año pasado me metirón un par de multas en unos radares...en unos pueblos fantasmas de corrientes, son de terror!!!!.-Saludos.

NotaPublicado: 05 May 2014 23:49 

Yo también ligué una de esas truchas foto multas el año pasado. No la pagué y mi registro aparece limpio. Cuidado con esas multas de radar que son truchas, no las paguen que después no recuperan el dinero! Tampoco contesten las notificaciones que llegan por carta común, no son fehacientes y no tienen validez pero si las contestan ya constatan que el domicilio es el correcto y ahí sí legalmente quedás notificado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas