www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESCA EN EL CAMOATÍ
NotaPublicado: 05 May 2014 11:48 

Buen día Darío, Fuí con la familia y otra más que me acompaño a pescar al Camoati, pero con automoviles estába complicado para acceder a ese pesquero, por lo que decidimos ir de la Gringa o la Rubia como muchos la conocen, llegamos tarde tipo 10 de la mañana y pescamos hasta media tarde, el pique es constante, la mayoría chicos con lo que si no se dañan aprovechamos a enseñarles a nuestros hijos a devolverlos al agua, encarnamos con camarones, filet de dientudos y mojarras, y salen con todos, lo mas rendidor es poner dos camarones y un pedacito de mojarra para trabarlos y evitar que se salgan cuando lanzas la linea. La verdad que nos recontra divertimos!!!!!

NotaPublicado: 05 May 2014 18:34 

marabril escribió:
Buen día Darío, Fuí con la familia y otra más que me acompaño a pescar al Camoati, pero con automoviles estába complicado para acceder a ese pesquero, por lo que decidimos ir de la Gringa o la Rubia como muchos la conocen, llegamos tarde tipo 10 de la mañana y pescamos hasta media tarde, el pique es constante, la mayoría chicos con lo que si no se dañan aprovechamos a enseñarles a nuestros hijos a devolverlos al agua, encarnamos con camarones, filet de dientudos y mojarras, y salen con todos, lo mas rendidor es poner dos camarones y un pedacito de mojarra para trabarlos y evitar que se salgan cuando lanzas la linea. La verdad que nos recontra divertimos!!!!!

Gracias por la data y felicitaciones por la salida con la flia.

Abrazo.

NotaPublicado: 09 May 2014 13:11 

Hola a todos, les cuento que estuve en el Camoati junto con unos amigos. El sábado tiramos de costa, medio flojo el pique y bastante chicones pero el domingo fuimos en bote y ahi el pique era constante. Los tamaños en general eran chicos. Igualmente la pasamos muy bien. Saludos!!

Asunto: Re: PESCA EN EL CAMOATÍ - Mayo 2014
NotaPublicado: 12 May 2014 14:19 

AMIGO ME PODRAS DECIR COMO ESTABA EL LUGAR PARA BAJAR LANCHA??? CUANDO DECIS CHICO A CUANTO TE REFERIS??, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

SDS.

NotaPublicado: 28 May 2014 17:54 

pirili escribió:
Hola Luis, me parece correcto que controle Fauna, por eso es mejor tener TODO en regla y vas muy tranqui, o no ? saludos.

:clap: :clap: :clap:
Obvio! ojalá de una vez por todas empiecen a regular así todo... Es la única manera de terminar con toda la indiada que destruyó este hermoso jovi durante tantos años...

NotaPublicado: 30 Jul 2014 12:24 

Gente, alguien tendra un tel o me podrá informar como llegar a la Gringa o Rubia? hay botes en dicha laguna??

NotaPublicado: 30 Jul 2014 13:48 

no tiene botes ,ni sombra reparo ni nada ,lo unico que tiene mejor costa para pescar de afuera ,el tel es 03463498016,y el camotti si tiene botes uno grande y 3 mas chicos ,pero lindones ,hay tenes un poco de arboleda y un tinglado que si llegas temprano podes hacer la ranchada abajo y tenes bajada de botes ,por su puesto por tu cuenta ,el tel es 0346315402493, habla con Luis ,suerte

NotaPublicado: 30 Jul 2014 21:16 

cuando bajas el bote hay que empujar mucho para poder subirte?

NotaPublicado: 30 Jul 2014 21:54 

Gracias Luis!

NotaPublicado: 30 Jul 2014 22:31 

fantastico el tema de los controles de fauna ahora . las veces que los lugareños le meten las redes . eso nadie lo controla me parece? esa laguna viamonte era un pesquero excelente . hasta que la misma gringa le daban duro con las redes . esto que les digo es contado por los lugareños . yo soy muy amigo del intendente Gabriel Fernandez de general viamonte y el mismo me a contado . que era alevoso como le daban duro los lugareños a tema de las redes . me parece que esta bien el control de fauna pero que te saque la caña porque lleves 2 equipos de caañas o 3 equipos si cuanto es lo que podes llegar a llevarte por un día de pesca. me parece bien los controles pero aveces se abusan . juegan con la necesidades de las personas . creo que los controles tendria que ser adentro de laguna cualquier hijo de perra se mete de noche en esas lagunas y le pasan la red de unaaa ... les cuento que mi hermano es viajante y frecuenta mucho en la zona de mar chiquita y les vendes a los bares algunos producto y me contó, que la mayoría de los restaurante consumen pescado actualmente de las lagunas de sur de cordoba jeee asi que imaginen y ese pescado no lo sacan con una cañitaaa ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas