www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:50 

Copina , El yuspe tambien desde Tanti unos 50 Km, es bueno sobre todo si la intención que prevalece es : lo que se pesca se come!!!

NotaPublicado: 19 Oct 2010 02:59 

hola amigos el jueves 21 salimos 5 am a algun lado pero no sabemos donde, que onda podemos armar algo ya me canse del peje quieroalgo mas grande como una truchita, un lugar donde no sea muy lejos y no haya que camniar tanto y que se saque algo por supuesto, pescamos con cuchara. adios muchas gracias

NotaPublicado: 19 Oct 2010 10:03 

queres truchas mas grandes que un peje, en un lugar que no sea lejos, que no haya que caminar y que haya truchas... no sera mucho amigo?
proba en Copina y recorda que tenes que llevar carnet y las cucharas con un solo anzuelo sin rebaba
suerte!

NotaPublicado: 19 Oct 2010 10:56 

te comento al que eligio el rio yuspe..........hace cuanto no vas para aya?...se seco como mil veces el año pasado y fue completamente pescado ....tengo entendidos..que no quedo ni una trucha ahi ..el ultimo relevamiento fue para el fin de la temporada pasad n hace mucho ...pero si estoy equibocado o alguno sabe algo del yuspe....les agradesco daton frescos

NotaPublicado: 19 Oct 2010 15:11 

yo fui al yuspe un par de veses en la zona de los gigantes, frente a un parador donde cruza un puente. La primera vez no saque nada paresia que lo avian depredado mal, La segunda vez caminando una hora rio abajo saque dos truchitas medianas.
El rio es hermoso pose una gran cantidad de pozos y grandes piedras pero es complicado caminarlo por la gran cantidad de vejetacion en las orillas

NotaPublicado: 19 Oct 2010 18:01 

hola gente si puedo voy... y de paso nos enseñan los expertos en el tema....

NotaPublicado: 22 Oct 2010 17:10 

Para no tener complicaciones lo mejor el San Jose , pero hay que ir con carnet SI O SI , el camino es muy accesible , no es lejos y las truchas que hay allí...no las hay en otro lado !!!

NotaPublicado: 07 Dic 2010 18:10 

Un saludo a todos los del foro, mi nombre el Fabian

En Enero tengo una invitacion para estar unos 15 dias en villa general belgrano y quiero aprovechar la estadia, para dedicarme a la pesca de trucas.
Me gustaria recibir informacion de lugares, y tipo de caña de mosca, tipo de mosca recomendasa, en fin todo lo necesario para poder divertirme

Yo soy un experto pescador de Spinning ya que vivi 10 años en la Pcia de Neuquen y camine bastante la misma pescando, y pesque algunas veces con moisca, pero mi hijo mas chico me rompio la caña de mosca
Y tendria que comprarme una nueva, y la misma me gustaria usarla en arroyos de cordoba como de nequeun, que me recomiendan, ya que mandaria comprar el equipo en ferracioli en Neuquen , para poder tenerlo en enero

Disculpen tantas preguntas justas

Aguardo respuestas

Fabian

NotaPublicado: 07 Dic 2010 23:31 

solsona escribió:
Un saludo a todos los del foro, mi nombre el Fabian

En Enero tengo una invitacion para estar unos 15 dias en villa general belgrano y quiero aprovechar la estadia, para dedicarme a la pesca de trucas.
Me gustaria recibir informacion de lugares, y tipo de caña de mosca, tipo de mosca recomendasa, en fin todo lo necesario para poder divertirme

Yo soy un experto pescador de Spinning ya que vivi 10 años en la Pcia de Neuquen y camine bastante la misma pescando, y pesque algunas veces con moisca, pero mi hijo mas chico me rompio la caña de mosca
Y tendria que comprarme una nueva, y la misma me gustaria usarla en arroyos de cordoba como de nequeun, que me recomiendan, ya que mandaria comprar el equipo en ferracioli en Neuquen , para poder tenerlo en enero

Disculpen tantas preguntas justas

Aguardo respuestas

Fabian

hola fabian .....te comento que en estas zonas con una caña numero 4 es mas que suficiente, line de flote,lider de 9 pies,tipet 5x.....moscas tradicionales secas y ninfas atadas en anzuelos 12 y 14...en lo referido a la zona de pesca, cerca de villa gral. belgrano tenes, le rio del medio en la localidad de la cumbrecita, rio de los espinillos, entrando entre los reartes y potrero de garay....y el rio san jose cerca de la localidad de san clemente....todos estos lugares estan a no mas de 1 hora de v.g.belgrano....espero que te sirva los datos....saludos mestro. NOTA: licensia de pesca y devolucion obligatoria....anzulos sin rebava.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas