psaguero escribió:
Tal vez si se pedía una entrevista a puertas cerrada cafe de por medio con el dueño, brindando el tiempo necesario para explicar objetivamente lo que uno buscaba y haciendo hincapié en el impacto que esto inexorablemente va tenes sobre las ventas, él podría haberle dado la importancia adecuada y bajar lineas a su fuerza de venta para hacer que esto se le haga saber a cada cliente que ingresa al local.
No creo que este buen hombre atente contra el progreso de su propio negocio.
Ahora si esto ha sido así y esta gente no entendió, bueno tendremos que ir un poco mas allá, personalmente me ofrezco para pararme en la puerta de ingreso del local en cuestión por 2hs diarias y yo explicarle a cada uno que sale del comercio los beneficios de esta acción y, de esta forma tratar de conseguir las firmas que necesitamos.
Te propongo a vos y a todos los que quieran participar a que nos juntemos a ver donde estamos parados y que nos esta faltando para cubrir nuestras expectativas, averigüemos las horas de mayor transito en los comercios y manos a la obra!!! con dos horitas diarias hacemos la diferencia!!!!
Pablo, cuando fui no estaba el dueño así que hablé con el empleado y le dejé los petitorios. Luego hablé por teléfono y como le llegaba clientes tuve que cortar, volver a llamar y así dos veces hasta que por fin pude comunicarme. Hay situaciones en donde no da como para invitarlo a tomar un café para charlar porque te tornás en una molestia ya que su tiempo está ocupado o simplemente lo quiere usar en otra cosa. Por ejemplo, a casa solían venir predicadores de toda índole convencidos de que están haciendo algo por mí y no dudo de sus buenas intenciones (y hasta tal vez estén en lo cierto) pero me agarran dando clases y obvio que no los puedo atender y confieso tampoco tener ganas. Tal vez es el caso de más de uno y lo respeto porque está en su derecho aunque creo que no ve más allá de sus narices. De todos modos, si llegamos a 500 firmas creo que va a ser más que suficiente. Confío en que llegaremos a ese número.