luis22 escribió:
en el camoti que es la misma laguna pero en la costa de enfrente ,si te alquilan botes a 300 por dia ,en la gringa no hay ni arboles ,pero son un poco mejor las costas si no te embarcas ,al lado de la estacion de servicio de Viamonte vive la dueña ,tenes que ir a buscar la llave de la tranquera a su casa ,creo que todavia es asi , años atras no havia orario ,entraba el viernes y me iba el domingo ,despues empece a ir al camoati por que me queda como 80km mas cerca ,, OJO CON FAAAAAUNA ,que estan embravesido el avispero ,pelpas si o si ,,
Maestro todo bien, pero me pregunto, porque decís: OJO CON FAUNA? como si fueran los malos de la película... existen gracias a gente que hizo mal durante tantos años a nuestra fauna.
Yo realmente felicito a esta gente, y a toda la unidad de medio ambiente de la provincia, que se pongan firmes de una vez por todas, xq es la única manera de parar el abuso que se viene haciendo...
Yo quiero q mis pibes o los tuyos, y/o los de todos puedan seguir yendo a pescar y q estén en mucho mejor condiciones q las q me toco amí... (Tengo 29).
Saludos!!