www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:47

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pesquero la gringa Junio 2014 pesca pejerrey embarcado
NotaPublicado: 22 Jun 2014 22:29 

Este fin de semana estuvimos en el pesquero la gringa, muchisimo viento, la verdad, nos revento, nos dolia todo, la pesca estuvo buena, con eleaje bastante alto rindio bien el chirinbolo y el pater, los tamaños eran distintos, de 25 cm y algun que otro medianito, 140 pejes permitidos, los pescadores siguen con la mugre a toda costa, sobre todos los que tienen lancha, me consta que elida les dio atodos bolsas negras de residuos, nosotros enterramos la basura organica, y la no organica en un pozo, el resto son chanchos. no todos, a la salida hablamos con elida, pòr el eterno problema , de la incomodidad para subir y bajar la embarcacion. no hay suficiente profundidad, y hay que caminar con el bote y el trailer mas de una cuadra par obtenerla, en el barro porque no hay un piso adecuado. MUCHISIMA GENTE, todos muy respetuoso con el otro pescador, dentro de la laguna.- gracias

Asunto: Re: la gringa
NotaPublicado: 23 Jun 2014 10:01 

felicitaciones con la pesca y la actitud de los residuos! la verdad que es un desastre lo que hacen en la laguna, con los temas que ya mencionaste y con respecto a los cupos, se esta pescando bien hay muchisimo pique y todos ( o la mayoria) pesca sin devolver nada, hay grupos que se traen 300 o 400 lapiceeras no le veo sentido a esa pesca(todos se justifican diciendo que las lagunas no se terminan a caña sino a redes jajjaja) , no le veo mucho futuro a la laguna si le siguen dando masa asi, saludos!

Asunto: Re: la gringa
NotaPublicado: 23 Jun 2014 10:01 

Felicitaciones por la pesca Graciela, lamentablemente en todos los lugares públicos, y sobre todo en los de pesca, se ve la misma desidia con respecto a la basura. Yo hasta he renunciado a decir algo, me limito a limpiar (o mejor no ensuciar) lo mío, porque las veces que con el mayor de los respetos, le indiqué a alguien que estaba haciendo mal en dejar sus residuos, terminamos muy mal la jornada. Mal educados en todos los sentidos.

Saludos.

Asunto: Re: Pesquero la gringa Junio 2014 pesca pejerrey embarcado
NotaPublicado: 23 Jun 2014 14:12 

Muchas gracias por los datos y lamentablemente los pescadores actuamos de la misma manera en todos los pesqueros.

NotaPublicado: 23 Jun 2014 19:07 

Yo soy pescador y no actúo de esa manera, no ensucio, nunca dejo nada tirado, ni en la costa ni en el agua. Hay lugares que da lástima ver como algunos sucios dejan. Hace mucho opté por no calentarme y si alguno quiere ensuciar que lo haga, yo no le voy a decir nada, ustedes creen que nos van a hacer caso a nosotros?

NotaPublicado: 23 Jun 2014 23:56 

lo que pasa que los que somos pescadores de verdad y pensamos que tenemos que dejarle algo a nuestros hijos cuidamos un poco mas ,el grueso que es pescador ocasional que va por que le dijeron que esta saliendo no le importa una mie,,,,da ,,cuento una anecdota ,sobre el canal que alimenta la laguna la gringa o el camoatti que es la misma , la famosa cascada que le dicen ,hace unos 6 años plante 8 sauces a la orilla del canal, por que no hay un p*** arbol ,al año volvi y estaban lindos ,ya hacian un poco de sombra ,el año pasado volvi y me agarre tal moto que pesque un rato y me fuy ,ya estaban el tronco del tamaño como un tarro de leche nido de grandes y algun hijueputa los corto a un metro de alto ,para que si para leña no les sirve por que estaban verdes ,de puro dañino nomas

NotaPublicado: 24 Jun 2014 14:25 

Hola Graciela antes que nada te felicito por la pesca, y ya he oído muchos comentarios sobre esa laguna vos por las dudas no tenes algún numero de teléfono de la encargada de la laguna y no sabes si alquilan botes? desde ya muchas gracias.

NotaPublicado: 03 Jul 2014 14:38 

Estuve con mis cuñados hace dos semanas en esta laguna. La verdad la pesca muy linda y tamaños aceptables. Lo que es un verdadero desastre es bajar las embarcaciones. es raro que no haya nadie con un tractor para meter y sacar las lanchas (se haría unos buenos $ por ese servicio). Nos costó mucho, al igual que al resto, meter y sacar la lancha del agua, mucho riesgo de torcer eje, mucho tiempo perdido y bastantes nervios pensando que algo se va a romper. hay que mejorar esa parte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas