matiascde escribió:
SPINIT HIGHLANDERSeñuelo de una altísima efectividad en cuanto atractivo y también al momento de clavarse en la boca tan ósea de las tararira.Viene con su anzuelo y los lastres para trabajar a distintas profundidades. Recontra probado en todo los ámbitos, posee la ventaja de "aguantar" muchisimos tarascones ya que el gel polimérico que lo compone realmente se las banca, y si se llegara a desgarrar... "La Gotita" lo soluciona, y sigue pescando y pescando....No es algo novedoso su diseño ya que es no es más que un worm (o gusano) usado para el bass norteamericano , pero su resistencia a las mordidas es lo que lo hace interesante para nosotros. En mi experiencias con este señuelo yo eh llegado a sacar más de 40 piezas con este soft para recien descartarlo porque ya las "mutilaciones" no le permitieron moverse.
NO DEBE FALTAR EN LA CAJA DE PESCA.Ah! eso si... si le adozamos una cuchara giratoria plateada del N° 4 o 5 adelante (Mepps Aglia o similar) su efectividad se multiplica varias veces.Debemos usar el modelo chico con una o dos colitas en colores gris o negro.CONTRA:su anzuelo muchas veces traspaza el paladar superior llegando al ojo del animal por lo que es recomendable comprar una o dos medidas menos del tipo de anzuelo que viene con el señuelo.ESTE SEÑUELO PESCA DE VERDAD...
ACA SE LO PUEDE OBSERVAR CON LA CUCHARA EN TANDEM (NO ES UNA FOTO DE MI PROPIEDAD)
Un par de observaciones:El señuelo fue diseñado para tarariras por pescadores argentinos.
Se fabrica en Argentina.
El modelo mas grande con 2 colas en mi experiencia ha funcionado mejor para Tarariras grandes.
Los primeros modelos como los de la foto traían lastres de bolita que se salían, ahora vienen con lastres tubulares que no se salen.
Modificaron el material
. Los primeros señuelos duraban muchos piques (
no les convenía eso) asi que cambiaron la composicion del material para que duren menos, las ranas duran muy pocos piques sin que se pierda una pata.