www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: pesca en viamonte (la gringa)
NotaPublicado: 10 Ago 2014 01:21 

lo prometido es deuda fue mi primera vez a esa laguna sábado 9 de agosto nos toco un día con sol y bastante viento al medio día de entrada nos toco renegar con la famosa bajada de la lancha con poca profundidad :mat: :mat: :mat: recién pudimos usar el motor a los 100 mt , en toda la costa olvidate no mas de 100 mt a 150 mt que te vas a arrimar sin renegar, la pesca floja de como se estaba dando hasta días atrás el tamaño eran chicos , medianos salieron pocos eramos cuatros y sacamos 20 cada uno nada mas con respecto a la carnada felicitaciones pablo por tu receta con las mojarras saladas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: a las mojarras vivas casi ni las tocaban y cuando se me terminaron era con filet de dientudos en conclucion a esa laguna fue la primera vez y la ultima no me gusto para nada y por lo visto no hacen nada para mejorar la bajada de lancha tenes que renegar mucho me sacan las ganas de pescar , acá les dejo unos videos para que vean hasta con que equipos picaban los medianitos va con un poco de humor , siempre somos así saludos :lol: :lol: :lol: :lol: mañana les cargo unos videos

Asunto: Re: pesca en viamonte (la gringa)
NotaPublicado: 10 Ago 2014 02:21 

Hola cuando yo fui hace 15 días la pesca se dio mas en una zona de reparo, pero los mas grandes se dieron cuando hacíamos garante porque se soltaba el ancla.

NotaPublicado: 10 Ago 2014 14:46 

marioezequiel escribió:
lo prometido es deuda fue mi primera vez a esa laguna sábado 9 de agosto nos toco un día con sol y bastante viento al medio día de entrada nos toco renegar con la famosa bajada de la lancha con poca profundidad :mat: :mat: :mat: recién pudimos usar el motor a los 100 mt , en toda la costa olvidate no mas de 100 mt a 150 mt que te vas a arrimar sin renegar, la pesca floja de como se estaba dando hasta días atrás el tamaño eran chicos , medianos salieron pocos eramos cuatros y sacamos 20 cada uno nada mas con respecto a la carnada felicitaciones pablo por tu receta con las mojarras saladas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: a las mojarras vivas casi ni las tocaban y cuando se me terminaron era con filet de dientudos en conclucion a esa laguna fue la primera vez y la ultima no me gusto para nada y por lo visto no hacen nada para mejorar la bajada de lancha tenes que renegar mucho me sacan las ganas de pescar , acá les dejo unos videos para que vean hasta con que equipos picaban los medianitos va con un poco de humor , siempre somos así saludos :lol: :lol: :lol: :lol: mañana les cargo unos videos

Gracias Mario, lo de las mojarras es algo que quería compartir con el foro por que hace mucho que me están dando resultado y me alegro que te dieran resultado a vos, es una técnica muy sencilla y soluciona muchas molestias tanto en el transporte como en el encarnado y el mantenimiento de las mismas con oxigeno, aparte siempre se te mueren muchas en el balde y estas mojarras ya no sirven para pescar ni para salarlas después, lógicamente hay que comprarlas vivas el día anterior al de la pesca para un máximo de efectividad que a veces no se por que motivo supera a las vivas, comprobandolo muchas veces pescando y como testigos guille y carloncho.

un abrazo

NotaPublicado: 10 Ago 2014 15:30 

Les dejo dos link para ver los videitos.

http://youtu.be/ENNB0lZtdf0 (primera parte)

http://youtu.be/lfGYVCVD9HE (segunda parte con resultados a la vista)

NotaPublicado: 11 Ago 2014 12:27 

gracias por los datos marioezequiel, te hago una consulta, tenes idea si se puede pescar comodo de costa? hay profundidad? saludos, ariel

NotaPublicado: 11 Ago 2014 13:01 

Gracias por los datos, que lastima lo de no poder embarcarse facilmente.

NotaPublicado: 11 Ago 2014 13:30 

hola pablo , che si no es mucho pedir podrias compartir la receta de las mojarras saladas.

NotaPublicado: 11 Ago 2014 13:40 

hola ariel lo que es pesca de costa debe andar bien porque habia mucha gente pescando de costa y como embarcado salian a fondo tambien tambien se tendria que dar de costa , tenes una profundida que va de 20 cm a 50 cm y lo que veia tambien mucha gente que pesca de costa de noche , lo que es comodidad para pescar tenes mucha costa pero para acampar tenes que llevarte todo hasta lo mas minimo porque no tenes nada de nada hasta agua para lavarte porque la forma que es salada el agua mamadera

NotaPublicado: 11 Ago 2014 14:09 

SEGUN TENGO ENTENDIDO, Y POR LO QUE ME DIJO EL ENCARGADO DEL CAMOATI (QUE ES LA MISMA LAGUNA), DE ESE LADO ES MAS FACIL LA BAJADA DE LANCHA, YO NO CONOZCO PERO GENTE QUE HA IDO ME PLANTEO LO MISMO. SEGUN LUIS (ENCARGADO) A 10 MTS YA TENES PROFUNDIDAD COMO HACER FLOTAR LA EMBARCACIÓN SI NO ES MUY PESADA.

SDS.

NotaPublicado: 11 Ago 2014 19:34 

ok,gracias por la respuesta marioezequiel, saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas