www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 20:24

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Paso de la cina
NotaPublicado: 14 Ago 2014 04:09 

Hola gente les comento que este finde largo nos vamos a pescar y cazar al paso de la cina... estuve hablando con dos amigos de alla y me dijeron q el rio esta lindo... a bajado un poco pero trae bastante agua todavia... llevamos la lancha y nos vamos unos 10 km aprox del puente cerca de la casa de unos conocidos y por ahi acamparemos... muchos dicen q no esta saliendo nada pero bueno vamos a probar suerte, estuve mirando los pronosticos y parece q va a hacer calorcito asi que vamos a tratar de pasarla bien y disfrutar del finde largo con amigos jeje... a la vuelta les cuento como me fue y si puedo subo algunas fotitos... saludos.

Asunto: Re: Paso de la cina
NotaPublicado: 14 Ago 2014 09:20 

pabattag escribió:
Hola gente les comento que este finde largo nos vamos a pescar y cazar al paso de la cina... estuve hablando con dos amigos de alla y me dijeron q el rio esta lindo... a bajado un poco pero trae bastante agua todavia... llevamos la lancha y nos vamos unos 10 km aprox del puente cerca de la casa de unos conocidos y por ahi acamparemos... muchos dicen q no esta saliendo nada pero bueno vamos a probar suerte, estuve mirando los pronosticos y parece q va a hacer calorcito asi que vamos a tratar de pasarla bien y disfrutar del finde largo con amigos jeje... a la vuelta les cuento como me fue y si puedo subo algunas fotitos... saludos.

Un grupo de Saldan va este finde para alla y hablaron por tel con la pulperia para consultar.
El rio està alto. Muchos doradillos en la zona (alevinos) y algunos bagres nomas.

NotaPublicado: 14 Ago 2014 13:56 

nosotros tambien vamos finde largo vamos de paso de oscar . tengo noticias de que esta saliendo poco pero bueno vamos con la misma intencion que ustedes pasarla bien nomas y esperando que el rio nos sorprenda ! , jajaja que tengan mucha suerte compañeros a la vuelta tambien les cuento como nos fue

NotaPublicado: 18 Ago 2014 02:58 

ya estarán a full con las lineas en el agua...ojala tengan mucha suerte... aprovecho para preguntar... que carnadas utilizan para dorado, tararira y boga en este rio dulce... hace muchos pero muchos años que no voy y no recuerdo con que carnada rencia mas.... saludos

NotaPublicado: 18 Ago 2014 20:23 

Suerte la todos y esperamos las fotos

NotaPublicado: 19 Ago 2014 11:34 

Cómo te fue que tal estuvo el río

NotaPublicado: 19 Ago 2014 11:34 

Se llega bien

NotaPublicado: 21 Ago 2014 12:18 

Y? Que pasóoooooooo. Novedades! Fotooooos! :wohow:

NotaPublicado: 21 Ago 2014 21:39 

Nadie contesta ni postea, les cuento que estoy un poco caliente con los pescadores de santiago, por eso no conteste los últimos mensajes privados pidiéndome datos y consejos, siempre perdí mucho de mi tiempo tratando de enseñarles lo que me dio resultado en este rió con lujo de detalle en cuanto a carnadas equipos lugares y métodos para pescar dorados que me costaron muchas horas y viajes aprender y que nadie se las va a contar, lo menos que tendrían que hacer es contar como les fue si bien o mal como estaba el rio, postear algunas fotos en este foro no en otros como vi.
así como ustedes necesitan datos y consejos yo también necesito información, fotos del rio y saber como te fue con mis consejos, datos o si encontrastes una forma mejor que te dio resultados y en todo caso que nos enseñes vos a nosotros.............se entiende? ........si te doy un chocolate devolveme una sonrisa.

De bronca me voy este domingo a santiago el martes a la noche voy a postear como me fue.

NotaPublicado: 22 Ago 2014 12:10 

Muchachos no me habia podido conectar para contarles... no fuimos al final a santiago el jueves por la noche un amigo q iba en la camioneta tubo problemas y nos aviso q se bajaba del viaje.. por eso decidimos no ir por que no podíamos llevar la lancha asi que decidimos ir a otro lado en auto y dejar santiago para mas adelante. .. terminamos llendo a la laguna viamonte! Je a algun lado teníamos q ir... por ultimo si no subi fotos o no comente nada fue por alguna razon q no pude. Si yo les conte q iba a pescar es por q quiero compartir con ustedes mis viajes y ver los de ustedes asi aprendo también. yo de mi parte voy a compartir lo q pueda y les sirva sino ni me hubiera gastado en entrar al foro...con todo respeto mollers no te enojes q yo de mi parte no te escribi ni te pedi consejos. .. ojala cuando pueda aportar algun dato te sirva asi no te calentas jaja... saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas