mollers escribió:
Perfecto amigo no era para vos y para todos los foristas cuando vayan a santiago pórtense bien y no echen mocos, acabo de hablar con el amigo miguel gigena de salavina y me contó que corrió a dos grupos de jesus maria que estuvieron tirando espineles, mallas al rió y encima se fueron debiendole bebidas y comida, si sacaron datos estoy seguro que los sacaron de este foro, por que no hay otro que tenga datos ni fotos de pescas actuales de salavina, que fueron pescas mías por eso me siento responsable, me dijo que le cayo fauna con todo lo que esto significa y decidió filtrar los pescadores y dejar entrar únicamente a conocidos, les comento para que no hagan el viaje al pedo.
Culpa de esta gente los cordobeses somos mal vistos en todos lados encima les roban a esta pobre gente........ que bronca que tengo por dios.
La solución va a terminar siendo no dar información en el foro, sólo por MP a quién uno sabe que es buen depositario. Una vergüenza que hagan esas cosas con la info que se comparte y que encima le roben a los lugareños no pagándole lo que consumen. Yo que vos Pablo a la vuelta pongo el posteo con fotos, relato, pero sin datos precisos. Y yo en particular no compartiría esos datos por MP con los que no tienen casi actividad en el foro o son recién ingresados porque no hay forma de estimar si van a hacer bien o mal las cosas.