www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:46

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: por fin el dia esperado
NotaPublicado: 01 Oct 2010 23:23 

y llego el dia....la temporada comienza y el deseo sigue intacto de capturar la trucha de nuestro sueño, con la mosca que atamos en esa madrugada en la cual estavamos solos, inmaginandonos el momento de la tomada, la clavada, la lucha y la devolucion....esta ultima, una de las mejores etapas de la pesca con mosca...aunque algunos nos traten de locos o boemios....por eso aguante la pesca con devolucion...buen comienzo de temporada y que sus sueños se realicen....saludos.-

Asunto: Re: por fin el dia esperado
NotaPublicado: 04 Oct 2010 10:47 

te felisito amigo yome dedico a pasear mucho por las sierras....y en epoka de veda otrano me queda que ir a conocer futuros lugares de pesca..te recomiendo un muy buen lugar......anda a pescar a cerro aspero hay lugares de ensueño...se llega ..llendo a villa rumipal.hay un ncartel indicador a la derecha y ahi te vas guiando por los carteles no te vas a arrepentir ahi mismo te brindan si queres servicios varios..eso es ya como yendo alutti algo asies lejitos pero los lugares unikos y truchas grandesitas

NotaPublicado: 04 Oct 2010 20:57 

sí , es verdad como dice cocinados, tengo un amigo de mi pueblos que sacó una truchas hermosas !!! ahora según él tenés que tener 4 x 4 si no naranja , es tan así ?

NotaPublicado: 04 Oct 2010 22:45 

gracias muchachos por los datos.....le comento que hace 8 años, tube la suerte de conocer la mina de cerro aspero cuando recien la estavan acondicionando para la atencion a los que realizavan turismo de aventura....muy lindo lugar y en el mismo vado en donde se encuentra el complejo, descubri 4 truchas de muy buen tamaño, que nadaban como si se encontraran en una pecera...no me dejaron pescar ya que estava en veda....el paisaje del camino hacia la mina es de ensueño....solo trancitable con doble traccion, espero regresar algun dia......saludos y buena pesca para todos.-

NotaPublicado: 25 Oct 2010 15:06 

ricardo boscarino escribió:
gracias muchachos por los datos.....le comento que hace 8 años, tube la suerte de conocer la mina de cerro aspero cuando recien la estavan acondicionando para la atencion a los que realizavan turismo de aventura....muy lindo lugar y en el mismo vado en donde se encuentra el complejo, descubri 4 truchas de muy buen tamaño, que nadaban como si se encontraran en una pecera...no me dejaron pescar ya que estava en veda....el paisaje del camino hacia la mina es de ensueño....solo trancitable con doble traccion, espero regresar algun dia......saludos y buena pesca para todos.-

Amigos, como andan, les comento que a muchos lugares de cordoba para pescar truchas no hace falta tener doble traccion, pero a cerro aspero (o pueblo escondido) si o si se necesita una 4x4 de las buenas, no de las facheras, de las duras tipo land rover defender,por ejemplo. el año pasado un amigo fue con Hilux 4x4 (y el loco tiene experiencia en off-road) y el camino estaba tan roto que tubo de jar la chata y seguir caminando como una horita hasta llegar, los unicos que llegaban en medios mecanicos eran los motoqueros, pero el lugar vale la pena. Esas truchas grandes que estan siempre abajo del vado, no te las dejan pescar en ninguna epoca porque el tipo que maneja todo ahi no le gusta, pero despues de eso todo el rio es para pescarlo, un lugar soñado realmente y que vale la pena conocer.

NotaPublicado: 26 Oct 2010 21:26 

Si , yo fui con unos amigos hace un año atras y la verdad es que el vehiculo ideal es ....un helicoptero !!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas