zaions escribió:
Hola me acabo de registrar en el foro el cual me parecio muy interesante , vivi casi toda mi vida afuera del país y recien estoy conociendo los lugares, amo la pesca , Nunca fui a pescar al Rio Dulce , que lugar me aconsejan ? conocen algun guia que pueda llamar para darnos una mano ? me encantaria conocer esos lugares , generalmente vamos al Parana , pero se me hace muy lejos desde Córdoba , mirando fotos de mi abuelo que murio hace unos años me di cuenta que era de pescar mucho por la zona ,la nostalgia me gano y seria un placer seguir con sus gustos, lo unico que note es que no se devuelven mucho los dorados lo cual me apena , es una especie hermosa y si se la cuida un poco mas en unos años vamos a poder pescar Dorados de gran porte. a cuidar muchachos y si necesitan un compañero de pesca me avisa que estoy saliendo solaso jujuju abz .
Hola Christian, bienvenido antes que nada. Lamentablemente el dulce es un rio muy castigado. En 2003 casi secaron el rio y murieron el 99% de sus peces(antes de ese año se pescaba increiblemente). Hoy dentro de todo se ha recuperado la poblacion de sabalos, bagres y bogas. Del dorado no se puede medir pero algo hay. Lamentablemente para lograr una buena pesca de dorados hay que embarcarse y realizar muchos kilometros por zonas despobladas. Lo mismo que de costa, buscar lugar casi inaccesibles.