buenas gente como andan?
les escribo para contarles que en el día de hoy salí a las 7 am con destino al dique san roque a recorrer sus costas en busca de las aguerridas taruchas.
salí temprano y tranquilo en la moto sin ningun apuro para llegar a bialet y desayunar.
una vez con la panza llena y el corazón contento empece a buscar un lugar un poco desolado por que sabia que era cuestion de tiempo para que algunos pescadores de carpas poblaran las costas con sus lineas y cañas.
una vez que encontré una huellita en la que podia pasar mi moto encare para una mini bahia que estaba muy linda ya que poseia de un lado barias ramitas y de otro unos claros bastantes lindos.
una vez armado el equipo sali hacia la orilla a hacer los primeros intentos.
empece con bad line y a los diez min entre las ramas erre el primer ataque, seguí intentando un rato mas y el segundo ataque tuve la suerte de clavarla y empezó a saltar. era toda una bailarina, era chiquita al rededor de unos 45 centímetros calculo yo. cuando camine hasta la caja me di con que me había olvidado el grip me puse un poco loco pero después recorde que tenia una pinza recubierta de coma en la mochila así que safe.
una vez devuelta esta chiquita al agua seguí probando suerte, paso una hora aprox que no tuve ni un pique con el bat ni con otros anti enganches que había llevado así que desidi pasar al un storm de subwat y al rato otra chinita. esta era un poquito mas grande pero menos saltarina igual estuvo bastante linda y una vez desenganchada volvió al agua.
ya llevaba un rato largo en esa parte asi que camine unos 50 mts para el lado donde había dejado la moto y cambie por una cucharita plateada con holograma del n4, al tercer tiro fue una frenada como un enganche y se desato una corrida que pensé la pucha y esto??? hasta que empezó a saltar una tarucha bastante gordita y peleadora la verdad que después de que la vi no sabia que hacer así que libere un poco el freno del reel y saque el celular y pose modo video. después de hacer eso me di cuenta que no iba a poder sacarla y filmar al mismo tiempo asi que sin otra opcion me puse el cel en la boca y le apreté la funda con los dientes y salio un vídeo medio raro pero se ve jaja
. ya una vez tarucha en la tierra me di cuenta que era una vaquita jaja fotos de por medio volvió al agua.
unos minutos después recogiendo la cucharita y ya cerca de la orilla salio de las ramas otra tarucha muy parecida a la anterior. esta no la filme disfrute su pelea y volvio al agua.
ya con una muy buena mañana de pesca decidi volver por que el calor y una lluvia amenazan en el cielo, y yo andaba en moto
Bueeno Gente ahora voy a ver si puedo subir las fotos
si no puedo disculpen. saludos a todos y buen finde