Hola a todos les cuento que recien el 27/10 pude hacer la apertura de temporada, gracias al censo (lo contesto mi jermu).
Fuimos al río San Guillermo a la altura de Dos Ríos que es donde lo cruza el camino que va de Tanti para los tuneles, para que se ubiquen les hice un planito (los Km son desde donde empieza el camino de tierra).
Pescamos río abajo del puente y aunque hubo mucho viento por la mañana y el agua en los pozones se notaba un poco turbia la pesca fue buena, yo debo haber sacado más de 20 truchas de entre 20cm y 30 cm y la de la foto que fué la más grande aprox. 40cm y les cuento que me llevo un buen rato sacarla con una caña #3 de un pozon donde no se veia el fondo la saque con la mosca que en la foto dice Odonata, y tambien en los pozones pesque muy bien con la que dice Invento ya que la hice a las apuradas antes de salir porque no tenia moscas con cabeza metalica; en el resto del río, correderas y zonas menos profundas pesque muy bien con mi humilde caddis que nunca me falla.
Bueno de más esta decir que fueron devueltas en su totalidad al agua sanas y salvas.
Como dato les digo que fuí con dos amigos que tambien tienen experiencia con la mosca y uno de ellos pescó un poco menos y el otro sacó solo una (o sea los tape de escamas
jaja) no es joda, lo que les quiero decir es que la suerte tiene mucho que ver, esta vuelta me tocó a mi.
Tambien les cuento como dato extra pero que les puede interesar, mi jermu me pidió para el día de la madre una camara digital y bue... me la dejo picando en el area le sugerí que tenía que ser sumergible por las dudas vio... y le compre una Samsung WP10, como no podía ser de otra forma la estrené yo pescando, andubo bien y tambien les muestro como salen.
Un abrazo a todos en el foro y buena pesca.