Chicos, un poco tarde pero seguro.
Les cuento que al final fuimos a Santo Tome (5 horas a gas y a 110km). Es justo antes de llegar a Santa Fe.
Justo cuando quise pelar el celular para sacar fotos me encuentro en que pongo la camara y se me reinicia el cel.
Asique estoy esperando q suban las fotos los que fui.
La ciudad:
Es un amor, hasta hay una playa municipal con arena fina para llevar a la familia. En ese mismo lugar me dijeron que hay unas cabañas frente al rio que cobran $500pe la semana, pero nos fuimos temprano a la mañana y nos olvidamos de pedir el numero.
Tenes todos los servicios, es una onda Rio II o Pilar, para el que conoce... o Rio Ceballos.asi. Tenes de todo.
La isa:
El lugar es muuuuy lindo, todo muy limpio, el guia Ruben (que me qeda pendiente sacar el numero) es una persona grande que lo usa de hobbie, incluso nos dio MORENAS por ese precio. Lo unico "feo" si se quiere es que todas las costas estaban infestadas de camalotes y no te daba mucho margen para errar el tiro.
El bote:
Un tracker 520 con un motor Zuzuki 40hp que nos tiraba a la perfeccion. No le gustaba andar despacito a Ruben jeje.
La pesca:
Fue pobre/nula, lleno de las malditas palometas, nos movimos en el dia unas 10 veces, y en todas fueron palometas.
No se veia que salten los pescados ni nada, a la siesta comimos asado y una fritanga de sabalo que le compramos a unos baquianos de las islas.
A la noche fuimos a probar de nuevo aver si salia algun surubi o dorado, salimos a las 7 y volvimos a las 11:30 aprox. En esa franja horaria, siendo 5 tirando la caña sacamos 4 cosas todas raras.
1: Corbina 1.5kg (nos conto que habia un criadero y cuando desbordo se perdieron)
1: Tortuga de unos 50cms de diametro (raro tirando con mojarra)
1: Anguila peluda 4kg, 1,30mts aprox.(es una morena gigante, que la sacamos justamente con morena xD)
1: Amarillo bebe.
Obiamente aparte de lo que sacamos, tambien perdimos algo... aproximadamente 2 litros de sangre entre todos, no habia chance!! mirabas al cielo y para ver la luna tenias q correr los mosquitos con la mano.
En resumen:
El lugar esta espectacular, Ruben se re porto, por 350 por pera no me imagine que nos iva a dar todas las comodidades que nos dio (aunque quizas se sintio un poco incomodo porque no pescamos nada).
Para ser un viaje de 5Hrs y tener la esperanza de clabar algun bicho grande me parece que es fantastico, le dejamos dicho que nos avise cuando alla pique asi vamos.
Las fotos y el numero del guia:
Cuando me las pasen se las paso
Slds!!!