el corondino escribió:
yo fui varias veces a ese lugar, nunca saque un armado chancho, si sacamos muchos de los otros, el negro y el amarillo que tienen distinta la trucha y son mas chicos, este sabado y domingo estuvimos con mis hermanos y hay muchas palometas, con decir que dejamos varias cañas tiradas a la noche y al amanecer una de ellas tenía un patí de unos 4 kg, solo la cabeza y el esqueleto, todo comido por las palometas, el rio sigue alto pero bajando rápido y muchos sabalitos en las costas, mucha carnada y cero pique, solo sacamos un patí de unos 3 kg., muchas palometas y bagrecitos ojudos, los espineles estan a la orden del día, los pescadores del lugar solo tenían para vender sabalo y pati. hizo buen tiempo no llovio, hizo calor y la temperatura del agua estaba a 23 grados pero no se vio saltar ni un dorado, un mundo de pescadores el rio parecia la largada de la fiesta del surubi de goya y nadie sacaba nada, tienen mucha comida.-
Y... la suerte influye mucho también,es como vos decis...no esta recomendable ese pesquero por ahora. pero quien te quita la aventura,los asados y el fernet
!!!