www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 17:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VARIADA EN SAUCE VIEJO 11 Y 12-02-2015
NotaPublicado: 15 Feb 2015 20:06 

la raya riquísima..........sin querer se nos cayo un cangrejo al las brazas del asado y bue ahí quedo,se le da a uno por abrirle la pinza para probarla y tambien estaba buena la carnecita,palometas de todos los tamaños para hacer dulce.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 15 Feb 2015 22:25 

changuito que buena variada que se mandaron!!!!!....felicitaciones a la trup que tomo partida,se nota que le dieron al diente!!!...ni los cangrejos se salbarón,jajajaja....esos armados chanchos son un manjar en empanadas.-Saludos.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 07:06 

ricardo boscarino escribió:
changuito que buena variada que se mandaron!!!!!....felicitaciones a la trup que tomo partida,se nota que le dieron al diente!!!...ni los cangrejos se salbarón,jajajaja....esos armados chanchos son un manjar en empanadas.-Saludos.

hola don ricardo.......con los mosquitos hicimos morcipan y al pico lo usamos pa tomar el fernet :lol: .

Última edición por chango7 el 16 Feb 2015 10:41, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Feb 2015 08:13 

Te recomiendo para la próxima (es algo más caro de lo habitual) una embarcada diurna aunque sea si conseguís una media jornada: el paseo por los arroyos del otro lado del río es hermoso, otro mundo absolutamente distinto de la costa del Coronda para sacar fotos y obvio no olvidarse llevar la caña. Sugerencia, porque ya que vas hasta ahí...
A mí en particular me gusta más la pesca de costa por la libertad que tenés de movimientos, pero entrar en esa matrix sin urbanización es una experiencia como para no dejarla de hacer alguna vez.
Abrazo

NotaPublicado: 16 Feb 2015 10:49 

si dario,el coronda es una mugre barbara....tanto por los pescadores como por los del camping que desagotan las porquerías ahí mismo donde se bañan los turistas :mat: .
no era para nada caro cruzar....50 pesos a los 4 y nos buscaban al otro dia,la embarcada me la debo para septiembre u octubre de este año.....
te voy hacer caso para la próxima,un abrazo :thumbsup: !!!

NotaPublicado: 26 Feb 2015 11:21 

yo fui varias veces a ese lugar, nunca saque un armado chancho, si sacamos muchos de los otros, el negro y el amarillo que tienen distinta la trucha y son mas chicos, este sabado y domingo estuvimos con mis hermanos y hay muchas palometas, con decir que dejamos varias cañas tiradas a la noche y al amanecer una de ellas tenía un patí de unos 4 kg, solo la cabeza y el esqueleto, todo comido por las palometas, el rio sigue alto pero bajando rápido y muchos sabalitos en las costas, mucha carnada y cero pique, solo sacamos un patí de unos 3 kg., muchas palometas y bagrecitos ojudos, los espineles estan a la orden del día, los pescadores del lugar solo tenían para vender sabalo y pati. hizo buen tiempo no llovio, hizo calor y la temperatura del agua estaba a 23 grados pero no se vio saltar ni un dorado, un mundo de pescadores el rio parecia la largada de la fiesta del surubi de goya y nadie sacaba nada, tienen mucha comida.-

NotaPublicado: 26 Feb 2015 21:03 

el corondino escribió:
yo fui varias veces a ese lugar, nunca saque un armado chancho, si sacamos muchos de los otros, el negro y el amarillo que tienen distinta la trucha y son mas chicos, este sabado y domingo estuvimos con mis hermanos y hay muchas palometas, con decir que dejamos varias cañas tiradas a la noche y al amanecer una de ellas tenía un patí de unos 4 kg, solo la cabeza y el esqueleto, todo comido por las palometas, el rio sigue alto pero bajando rápido y muchos sabalitos en las costas, mucha carnada y cero pique, solo sacamos un patí de unos 3 kg., muchas palometas y bagrecitos ojudos, los espineles estan a la orden del día, los pescadores del lugar solo tenían para vender sabalo y pati. hizo buen tiempo no llovio, hizo calor y la temperatura del agua estaba a 23 grados pero no se vio saltar ni un dorado, un mundo de pescadores el rio parecia la largada de la fiesta del surubi de goya y nadie sacaba nada, tienen mucha comida.-

Y... la suerte influye mucho también,es como vos decis...no esta recomendable ese pesquero por ahora. pero quien te quita la aventura,los asados y el fernet :grindance: !!!

NotaPublicado: 03 Mar 2015 10:43 

mas vale, nosotros vamos a despejarnos del kilombo del laburo, hacemos el campamento, tiramos algo a la parrilla, preparamos el fernet, y si hay pique mejor, la cuestión es pasarla bien y despejarse

NotaPublicado: 07 Mar 2015 16:46 

Changooooo... buena pesca papa!!!

El fernet que nunca falte :D

NotaPublicado: 09 Mar 2015 19:44 

Me-Me escribió:
Changooooo... buena pesca papa!!!

El fernet que nunca falte :D

gracias maxi....................la pesca maso nomas....desesperados los lugareños para que les demos un trago de fernet :O ,cada personaje hay a la noche por alla :lol: .
un abrazo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas