La verdad que yo ya no critico a nadie, si no lo sacan ellos, los sacan los lugareños para los restoranes de la zona, en otros lugares, te vedan la costa argentina y no la paraguaya, recorres los rios y son todos espineles. En calchines, tenes que andar esquivando espineles, es muy caro ir a pescar al litoral porque se han avivado y te matan con los botes, la carnada, el alojamiento y los GUIAS que en su mayoría son muy culia........, pescas cuando ellos quieren que pesques y si no conoces mas o menos la zona y algo de pesca hacen lo que se les da las ganas y son los primeros en sacar cachorros y dorados del peso que venga para comerlos en las islas. OJO, con esto no justifico que este bien sacar estos bichos tan chicos, pero si no pescas nada y lo unico que sale son esos, te puedo asegurar que te vas a llevar varios para comerlos y como justificativo de tan largo y caro viaje...... LOS QUE DEBERIAN REALMENTE PROTEGER EL LUGAR SON LOS MISMOS GUIAS QUE VIVEN DE ESO....... POR ESO NO CRITICO MAS A NADIE PORQUE TODOS TENEMOS MUERTOS (UN CEMENTERIO) EN EL PLACAR
_________________ HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...
|