LOS PESCADORES TAMBIÉN SOMOS HUMANOS
Córdoba, 25 de Febrero de 2015.-
Querido Hermano:
Hoy te fuiste al cielo después de dializarte durante años. Pensaba retarte por irte sin darme un abrazo, pero después recordé que me decías que te bancabas aquellas sesiones que se hacían interminables por la familia, que si por vos hubiera sido, hubieras dicho basta hace rato. Me pareció quedarme con ganas de que vinieras a casa a pasar un día, de tenerte a mi lado, de compartir con vos algunas cosas, pero después pensé que en nuestras largas charlas telefónicas nos lo contábamos todo, con lujo de detalles y hasta tengo viva tu voz un tanto quebrada de antes de ayer que duró más de una hora. Pícaro, te fuiste de puro mimoso, a buscar las caricias de la vieja que tanto te amaba y que se preocupaba por vos. Aprovechala ahora que es toda tuya, porque un mañana vas a tener que aprender a compartirla conmigo, porque no sueñes ni mamado que te la voy a dejar para vos solo.
Te pregunté antes de despedirnos cuanto me amabas y me dijiste hasta el infinito yo te dije te gano, porque te amo hasta el infinito más uno y me regalaste la risa más hermosa y dulce que escuché de tus labios.
Hasta cuando Dios disponga
Tu hermano Raúl
|