www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:43

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: fui a Onagoity
NotaPublicado: 22 Mar 2015 15:07 

gente les comento que ayer fui a la laguna don pedro de onagoity a pescar de costa, llegamos a la mañana mucha actividad de pejes se veia en el agua, mas aun llegando al meiodia se veian salatar muchas lapiceritas, la laguna en las orillas mojarra y camaron a lo pavote, quiere decir que los pejes comen a mansalva y estan bien llenitos ya que por las lineas ni se asomaron, mucha, PERO MUCHA tararira otro factor por lo que no pescamos, sacamos entre 7 unas 8 lapiceritas la mayoria devueltas al agua y perdimos como 500 anzuelos debido a las tarus jaja la laguna esta hasta la pi++ de agua, no se como andara de embarcado, esa fue nustra experiencia, si alguno tuvo mas suerte en la laguna comente aqui abajo asi vemos cual fue el problema, de paso aprovecho el post para pedir info a ver como estan las lagunas de la zona si alguien fue a alguna otra.

Asunto: Re: fui a Onagoity
NotaPublicado: 22 Mar 2015 15:31 

Hola disculpen mi ignorancia jeje donde queda esa laguna?

NotaPublicado: 22 Mar 2015 16:14 

el camino rojo viene de buchardo hacia onagoity es ruta de ripio, la que esta en azul es la laguna.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 22 Mar 2015 22:12 

recien llego de la chanchera ,una pena tan linda laguna que creo no equivocarme pero es una de las mas lindas por sus comodidades tanto de axeso como en servicio y la entrada una ganga ,70 mangos ,lastima que siempre lo mismo ,jure que no iba a ir nunca mas , pero es mas fuerte que yo la pesca ,,,me tiene repodrido que no saques un peje un poquito mas grande que lapicera ,digamos quedan los que pasan por el tramayo ,sigan asi muchachos directivos de la chanchera algun dia se va a terminar ,saque 14 pejes en todo el dia y un grupo al lado mio de 5 perzonas 23 en todo el dia ,, :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

NotaPublicado: 23 Mar 2015 00:03 

Hola Cali123 te comento, a travez de otro foro he visto fotos de gente q se metió en las balsas q habras visto y su pesca fue buena en cantidad pero no asi en calidad, es un poco irregular esa laguna, no tiene mucha profundidad y el agua esta caliente todavia, suele ofrecerte algunas sorpresas pero cuando haga mas frio y con algo de viento.
Con respecto a vos Luis, estoy con tu comentario sobre la chanchera, lo de las comodidades y sobre la calidad de la pesca, las 2 lagunas han recibido mucha agua de la lluvias y por ende quizás mucha comida mas el agua turbia todos factores q no ayudan a la buena pesca, de la chanchera estoy a 110 km y lo pienso y lo pienso y no voy mas q una vez al año, los rindes son esos.Esperemos q mejoren.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 12:16 

hola a todos alguno tiene datos frescos de la laguna jose maria en onagoity ( caminos , pique y costos ) :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

NotaPublicado: 23 Mar 2015 20:54 

Hoy llegué de la DOn Pedro. Pesqué sábado y domingo en las balsas muy cómodas. El sábado sacamos 60 pejes y el domingo 80 entre 4 personas. Peje promedio 23/24 cms gorditos, sacamos unos 10 un poco más grandes y sobresalió un peje de mas de 30 cms.
Muchisimas taruchas, perdimos anzuelos a dos manos, mi hermano encarnó una fondera con filet de peje o dientudo y clavó más de 20 taruchas, solo trajimos 4 de andarían cerca de los 2 kilos.
De costa nada de peje, salvo alguno perdido por ahí. Mucha carpa y tarucha y la laguna con muchísima agua.
MUCHO CUIDADO CON LAS YARARÄS, VIMOS UNA CERCA DEL MUELLE DONDE SALEN LAS BALSAS Y CUANDO VOLVIMOS UNOS DE RIO CUARTO HABÍAN MATADO OTRA. ERA EL COMENTARIO DE TODOS LOS PESCADORES. MUCHO CUIDADO SI VAN POR AQUELLOS LADOS.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 21:47 

gracias dario por la informacion

NotaPublicado: 25 Mar 2015 15:14 

muy buena info...gracias por compartirla.-Saludos

NotaPublicado: 25 Mar 2015 17:43 

Muchas gracias. Información muy valiosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas