www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:47

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: fui a Onagoity
NotaPublicado: 28 Mar 2015 21:24 

Ese comentario de la Yarara me da pie para plantear lo mismo cada vez q puedo, deberiamos hacer algo para saber a donde debe uno dirigirse cuando ocurre una mordedura, es decir a pedir la asistencia, suero etc etc, digo, los q estan cerca de Cba capital todfo bien pues a un toque lo tienen, pero como este caso q comenta nuestro colega, si hubiera sucedido, estoy seguro q el sr q administra y cobra en la laguna no tiene idea de donde mandarte para q te auxilien y a eso voy, q en cada lugar de pesca tengan y te entreguen folletos con lugares, direcciones, telefonos de TODOS los lugares q en la provincia tienen el servicio de sistencia con el suero correspondiete, leo seguido ese mismo comentario, en la gringa, Camoatti, La Chanchera etc son lagunas de mi zona y creo q algo podriamos comenzar a proponer nosotros los pescadores, no se si a las autoridades, clubes de pesca q se yo!!! que les parece?

NotaPublicado: 29 Mar 2015 14:14 

en los pueblos chicos es raro que se encuentre el suero adecuado ,aparte de ser bastante caro tienen vencimiento ,por eso yo una vez por año compro 2 duo decadron y a la guantera de la chata por las dudas para la picadura de cualquier vicho ,,no nos olvidemos de las arañas tambien ,lo unico que te da un changui de unas horas mas para llegar a un centro de atencion donde tengan el suero adecuado a cada vicho ,,

NotaPublicado: 25 Abr 2015 12:23 

Ya fui varias veces a la de Onagoity, siempre chicos salieron pero muy divertido para el que quiere sacarse la modorra del verano, he pescado en la costa pero salen 10000 tarariras, esta linda en el verano con la boyita plop la pasas genial con las tara. En invierno prefiero ir desde el terraplen de la vía, no mejora el tamaño pero merman bastante las taruchas. Es una laguna para divertirse no para ir a buscar calidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas