www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lagunilla
NotaPublicado: 29 Abr 2015 14:38 

Hola gente! les quiero contar que ayer salí a dar una vuelta en bici por Malagueño, luego tome un camino de tierra hacia Falda del Carmen y me encontré junto al camino una hermosa laguna, la famosa Lagunilla, le pregunte a un paisano que vivía allí si se podía pescar, por desgracia me respondió que no, si alguien tiene alguna información o anécdota, ya que me pareció una hermosa lagunita. Bueno gente saludos!

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: Lagunilla
NotaPublicado: 29 Abr 2015 15:27 

Hola. La laguna es privada y ni se te ocurre saltar los alambrados, la dueña es una hdp, te saca a los tiros. Hasta le molesta que camines por la calle pública. A mi me hizo un quilombo bárbaro porque iba caminando por la calle con la caña. Hablando con unas viejitas del lugar me contaron cada cosa de esa mujer. Es mejor a ir a otro pesquero.

NotaPublicado: 29 Abr 2015 18:24 

hay q tener mucho cuidado con los lugares privados,porque no sabes q te puede suceder,salvando las distancias,yo hace varios meses atras me fui con un amigo a pescar taruchas a sacanta y ,entre sacanta y el arañado vimos un canalcito q cruzaba a la ruta y frenamos,ya habia un auto estacionado sobre la banquina y nos miraba ,no le dimos importancia y cruzamos el alambrado en eso veo q el q estaba adentro del auto hablaba por su celular y en menos de 10 minutos llego la policia del pueblo y nos corrio,la sacamos barata ,el policia me pidio documentos mios y de mi auto y anoto todo en su planilla y nos pidio amablemente q nos retiraramos del lugar. justo el tipo del auto era pariente del intendente del arañado jojojo.

NotaPublicado: 01 Sep 2015 19:50 

hola a mi el verano pasado un amigo de mi hermano conocido de unos de los dueños del lugar nos invito a comer un asado y caminado por la lagunilla cerca de un muellecito que tiene vimos una cantidad extraordinaria de carpas pero lleno era increible.
pero si es imposible pescar sin permiso
una lastima

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas