www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: pesca de pejes 16/5 Cruz Alta
NotaPublicado: 18 May 2015 19:47 

martin17 escribió:
Cristian... ahi se pueden sacar moncholos, muchos chiquitos pero de vez en cuando sale alguno linda y tambien saben salir lindas carpas, pero no superan los 4 kg. Muy pocas veces saque taruchas, creo que 2 o 3 en cientos de veces que fui... te paso algunas fotitos...

gracias por los datos martin............ :ar: !!!!

abrazo!!!

NotaPublicado: 18 May 2015 22:56 

Muchas gracias Ricardo!!! Un abrazo

NotaPublicado: 19 May 2015 00:01 

Amigo, espero no te moleste, creo que sos de los q conserva los pescados en el agua ni bien pescados, a mi entender pierden el hermoso color del flecha de plata, creo q conviene abrirlos y despanzarlos, asi queda la carne firme y no se descomponen, repito, espero no moleste mi opinion y felicitaciones por tu salida de pesca.

NotaPublicado: 19 May 2015 09:19 

Tengo parientes en Cruz Alta, y he visitado ese balneario cientos de veces, pero nunca se me ocurrió tirar una caña ahí. Realmente es una sorpresa ver que se pueden pescar pejes de tamaño respetable en el río. He visto siempre gente pescando, pero sólo moncholos y carpas con línea de fondo. En cuanto a los pejes, solamente vi sacar con redes del tipo mojarreras en el arroyo, cuando viene crecido y arrastra juveniles de no más de 15 cm.
De más está decir que la próxima vez que visite el lugar, alguna telescópica y un par de chiris viajarán conmigo, je je.
Muchas gracias por los datos, amigo!!!!

NotaPublicado: 19 May 2015 13:53 

Hola Horacio, si los conserve en agua tratando de mantenerlos vivos porque cerca de las 9 de la mañana empezo a picar el calor... igualmente no sabia el dato que me comentas, para mentenerlos bien frescos que me aconsejas? heladerita con hielo?? muchas gracias por el dato... igualmente ya me los morfe y estaban de primera jaja

Boguita: si hace un par de años que las pesca del peje en invierno se viene dando en este lugar, aunque a tambien me sorprendio carturar algunos de 30 cm y hasta 33 el mas grande... a lo mejor fue suerte jaja pero lo confirmo la semana proxima cuando vuelva a ir... y si venis para aca no dudes en traer los equipos que de vez en cuando se dan pescas interesantes.
Gracias por los comentarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas