www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:47

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Canterita
NotaPublicado: 12 Jun 2015 16:27 

Hola colegas! en esta oportunidad les quería contar la experiencia del día martes pasado.
Mi compañero de pesca dijo que me llevaría a una lagunita y me había comentado del tamaño de pejerrey que allí eran posibles capturar, yo incrédulo me reserve de comentarios.
La lagunita esta ubicado al margen del río suquia cerca de circunvalacion y es una de las tantas que allí se encuentran. Salimos bien temprano hacia allí con el fin de poder ubicarnos cómodamente, debido a que suele ir mucha gente y los mejores lugares son rápidamente ocupados, llegamos con las primeras luces del día y el mejor lugar estaba ocupado, así que nos trasladamos hacia la costa opuesta.
Fue tal mi asombro al ver el espejito que pensé mi cumpa exagero un poquito y tal que hasta dudaba que había pejes.
Rápidamente el se acomodo, preparo chirimbolo y fondo ya que el pique cambia continuamente, yo sin mucho apuro busque un lugar cómodo, no el mas lindo para lanzar ya que priorizaba tomar unos ricos mates y pasar un día tranquilo, así que prepare un pater, y no paso mucho tiempo hasta sacar el primero, y lindo! como 30 media.
El pique se daba continuamente con muchos fallidos, ya que la mayoría eran lapiceritas (devueltos como debe ser), así que estuvo entretenida la mañana y con un ejemplar digno de los que me había comentado, un matunguito!
Ah si! y a todo esto el dia anterior me fui al parque sarmiento con una red de mano a sacar morenitas y tremendos camarones encontre!! así que esa fue la carnada jeje, la cuestion era hacer una pesca económica y cerca, debido a que tantas veces fuimos al dique embarcados, con mojarras, camarón cocido para hacer pescas magras, que daba igual.
Ya a la tarde había demasiada gente y muchos humildes, y lo digo porque eran pibes en bici, con cañas mojarreras y un reelcito, con lineas de mano, autitos viejos y deteriorados, que la verdad me dio a reflexionar y me quede con una sensación agradable, porque no hace falta hacer muchos km y tener los mejores equipos para hacer una pesca linda!

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Última edición por lucianocuenca el 14 Jun 2015 21:31, editado 5 veces en total

Asunto: Re: Canterita
NotaPublicado: 12 Jun 2015 20:10 

Excelente Luciano,felicitaciones :thumbsup: !!!.............te hago una consulta,esta bueno el camino para meterse ahí o muchos posos :?:

NotaPublicado: 13 Jun 2015 02:16 

Hola amigo...linda pesquita se mandaron... es la cantera abandonada que se ingresa desde la autopista cordoba-pilar a la altura del vivero y el pasaganado....???

NotaPublicado: 13 Jun 2015 11:46 

Linda pesca!! felicitaciones

NotaPublicado: 14 Jun 2015 05:26 

excelente pesca... pero... como está el tema de los chorofilos en esa zona???

NotaPublicado: 14 Jun 2015 13:59 

El camino hasta la entrada muy lindo pero cuando llegas esta feo para un auto bajo (terrible carcava), en cuanto al tema de la seguridad en un momento circulaba un patrullero y también andaban unas motos dando vuelta que no estaban pescando, te recomiendo ir los fines de semana junto con la multitud.

NotaPublicado: 15 Jun 2015 08:23 

Que buena pesca!! entran por ruta 19 o por autopista cordoba pilar?

NotaPublicado: 22 Jun 2015 11:44 

COMO LLEGO AMIGO?

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas