Hola colegas! en esta oportunidad les quería contar la experiencia del día martes pasado. Mi compañero de pesca dijo que me llevaría a una lagunita y me había comentado del tamaño de pejerrey que allí eran posibles capturar, yo incrédulo me reserve de comentarios. La lagunita esta ubicado al margen del río suquia cerca de circunvalacion y es una de las tantas que allí se encuentran. Salimos bien temprano hacia allí con el fin de poder ubicarnos cómodamente, debido a que suele ir mucha gente y los mejores lugares son rápidamente ocupados, llegamos con las primeras luces del día y el mejor lugar estaba ocupado, así que nos trasladamos hacia la costa opuesta. Fue tal mi asombro al ver el espejito que pensé mi cumpa exagero un poquito y tal que hasta dudaba que había pejes. Rápidamente el se acomodo, preparo chirimbolo y fondo ya que el pique cambia continuamente, yo sin mucho apuro busque un lugar cómodo, no el mas lindo para lanzar ya que priorizaba tomar unos ricos mates y pasar un día tranquilo, así que prepare un pater, y no paso mucho tiempo hasta sacar el primero, y lindo! como 30 media. El pique se daba continuamente con muchos fallidos, ya que la mayoría eran lapiceritas (devueltos como debe ser), así que estuvo entretenida la mañana y con un ejemplar digno de los que me había comentado, un matunguito! Ah si! y a todo esto el dia anterior me fui al parque sarmiento con una red de mano a sacar morenitas y tremendos camarones encontre!! así que esa fue la carnada jeje, la cuestion era hacer una pesca económica y cerca, debido a que tantas veces fuimos al dique embarcados, con mojarras, camarón cocido para hacer pescas magras, que daba igual. Ya a la tarde había demasiada gente y muchos humildes, y lo digo porque eran pibes en bici, con cañas mojarreras y un reelcito, con lineas de mano, autitos viejos y deteriorados, que la verdad me dio a reflexionar y me quede con una sensación agradable, porque no hace falta hacer muchos km y tener los mejores equipos para hacer una pesca linda!
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
Última edición por lucianocuenca el 14 Jun 2015 21:31, editado 5 veces en total
|