Buenas noches, no tengo mucho q decir, como escribí en el titulo soy solo un principiante q está aprendiendo por el simple hecho de q me encanta pescar, no es mi intención aburrirlos con mi relato pero...vivo en Córdoba desde hace 16 años, cuando llegue me invitaron a pescar truchas y en esos días la pesca se realizaba con cucharita y la verdad me pareció extremadamente aburrido pero a fines del año pasado (2014) un amigo de Bs As me regalo una caña de mosca y con eso me fui comprando cosas hasta q arme el equipo y ahora me entretengo bastante con la pesca con mosca por lo menso hasta q me hago un tiempo para ir a pescar pejerrey o tarariras o me hago de algunos días para ir al litoral, bueno por cualquier consulta estoy a su disposición y lamento no poder decirles los nombres de las moscas por el simple hecho de q no los se pero si algún día vienen por estos lugares con todo gusto los llevare a estos hermosos lugares.
PD: espero el admin pueda achicar las fotos ya q yo no se como realizarlo
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
_________________ Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre.
|