www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: apertura 2015-2016
NotaPublicado: 06 Oct 2015 21:04 

hola muchachos!!!!...les comento que el sabado por la tarde viajamos con mi esposa y mi hijo Mauricio, a la zona de Yacanto, mas precisamente a san Miguel de los ríos...la intención era alojarnos en los dormis del camping jc y el domingo a la mañana iniciar la jornada de pesca.- cerca de las 16 y 30 del sabado nos alojamos en el complejo y prendimos el fuego para el asado....mientras se hacia el vacio...con mi hijo bajamos al río y lo encontramos bajo,con aguas transparentes y fondo con mucho verdin, caminamos unos metros y en un posón nos llamo la atención de ver a las truchas comer con frenesi...no podíamos distinguir de que se alimentaban..hasta que agudizando la vista observamos que tomaban una pequeña mosquita color crema ( may fly )...regresamos al dormi y armamos los equipos mientras la carne se terminaba de asar...comimos,bebimos (un buen totin )..un fernesazo y la noche se presento...a las 21hs. ya estamos acobachados ( noche muy fría )...el domingo nos despertamos 8 y 45....desayuno rápido y bajamos al río...la primera parada el posón en donde el sábado estaban tomando..y..seguían en el mismo lugar..y..comiendo lo mismo...Mauricio pesca con una mosca imitación polilla y ni bola.... comen solo may fly...cambio de mosca...similar a la que come y la primera trucha de la temporada dice presente!!!...fuerte,gorda y muy sana...aproximada de 25 cm...mientras veo la captura noto que al lado de una piedra sube una y come le casteo y me quedo corto..levante y tendido,deriva de la mosca y se prende la segunda!!!...mas grande que la primera...foto de la vicha y al agua...y a si se fueros sucediendo las capturas con mas grandecita que la capturo mi hijo en la zona de la desembocadura del san Miguel...pescamos un tramo el santa rosa con igual resultado..buena población de truchas...en total mas de 15 capturas de las cuales Mauricio me doblo, en tamaño y cantidad...si la pachamama nos deja apunta para una buena temporada..espero que les guste el informe y las fotos.Saludos a todos y buena pesca.-

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: apertura 2015-2016
NotaPublicado: 06 Oct 2015 21:19 

che guille!!!!...como siempre...te agradecería,que achicaras algunas fotos,gracias maestro!!!.-Abrazos

NotaPublicado: 07 Oct 2015 09:08 

Felicitaciones... Muy lindas las truchitas que agarraron Ricardo!!!
Y el lugar pa´que hablar!!!
Cuanto estan cobrando en el JC???

NotaPublicado: 07 Oct 2015 14:40 

Chompiras escribió:

Gracias chompi por el comentario!!!!...te cuento que nos cobro 130 mangos por pera,con ropa de cama incluida,los dormis, recien reparados..la señora que atiende muy atenta...teníamos el complejo para nosotros solos...a tener en cuenta que solo hay luz eléctrica desde las 19hs. hasta las 24hs. Te mando un gran abrazo y espero que esta temporada organicemos algo!!!...te prometo que te llevo un banquito y te ayudo a sacarte las botas!!!!..jajajajaja!!!!.-Saludos

NotaPublicado: 07 Oct 2015 16:12 

Muy lindo y en familia. Felicitaciones.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 17:43 

ricardo boscarino escribió:
Chompiras escribió:

Gracias chompi por el comentario!!!!...te cuento que nos cobro 130 mangos por pera,con ropa de cama incluida,los dormis, recien reparados..la señora que atiende muy atenta...teníamos el complejo para nosotros solos...a tener en cuenta que solo hay luz eléctrica desde las 19hs. hasta las 24hs. Te mando un gran abrazo y espero que esta temporada organicemos algo!!!...te prometo que te llevo un banquito y te ayudo a sacarte las botas!!!!..jajajajaja!!!!.-Saludos

Ningún problema, cuando quieras me chiflas y rajamos para algún riacho.
Yo todavía no pude hacer la apertura, pero este finde creo que me voy aunque caiga nieve!!!
Un abrazo!!!

NotaPublicado: 07 Oct 2015 18:25 

que guanacos!! jaja.felicitaciones, hasta se siente el olor a pescado en esas fotos..

NotaPublicado: 07 Oct 2015 21:52 

Guillermo escribió:
Muy lindo y en familia. Felicitaciones.

gracias guille por el comentario...pasamos una hermosa jornada...ya se nos a hecho costumbre hacer la apertura en flia.-Saludos.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 21:57 

el corondino escribió:
que guanacos!! jaja.felicitaciones, hasta se siente el olor a pescado en esas fotos..

gracias maestro por las apreciación,el fotografo es mi hijo...se "autofotografea", el guacho!!! jajajaja!!!.-Saludos.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 23:17 

que lindo.... felicitaciones!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas