Ayer lunes y luego de haber intentado concretar este viaje desde hace por lo menos dos años sin poder concretarlo. El día lunes 7 y coordinando el viaje con un amigo Cruz del Ejeño, emprendimos nuestra aventura en busca de las tarus del dique pichanas.- Para poder llegar a esos lugares en donde en muchos casos la gente no puede llegar, llevé el kayak doble Triplo, el que proporciona una plataforma de pesca extraordianaria combianada con una buena navegabilidad y una estabilidad sorprendente que permite castear con total comodidad.-
ingresamos por la mesilla y lelgamos al dique a las 15 hs.- armaos los equippos en ingresamos al dique en busca de bahías con agua estancada en donde intuímos podían estar las chcasd rudas.-
Así fuimos "tanteando" distintos lugares hasta que luego de una extensa busqueda y mientras íbamos haciendo una pesca diría de regular a mala; llegamos a un luegar paradisíaco en la entrada de una bahía inexpugnable desde la costa y en donde tos nuestros sentidos nos indicaronq ue este podía ser el lugar.-
Desde el primer intento me sorprendió; porque de venir pescando alguna que otra taru en als bahías, aquí en un sólo tiro tuve al menso tres piques seguidos; y simultaneamente desde la otra punta del kayak mi compañero enganchñó otra con un señuelo completamente distinto al mío.-
A partir de aquí, se desato un verdadero infiernos en al superficie del agua que estaba absolutamente quieta y sin viento.- Tenía de dos a cuatro piques por tiro; era imposible no pescas.- Las tarariras salían de todos lados, al extremo que a mi compañéro le dio miedo que alguna le mordiera los deditos de los pies que teníamos en el agua.-
pescamos en ese lugar durante casi dos horas sin parar. Todos los señuelos tenías muchos piques. El más destacado fue un señuelo de flote Replica Trucha de un clasico de Strike Pro llamado Sea Monster, sólo que este un toque más pesado y grande en color cardenal, de marca albatros.-
Las tarariras lo atacaban con toda la fueria. Y en un par de casos un par de ellas saltaron fuera del agua para caerle encima.
Esta ha sido indudablemente una de las mejor pescas de mi vida, por su cantiada y calidad.-
Hubo tarus de todos los tamaños con una muy linda que rondó los 3 kilos.-
les subo algunas fotos, que reflejan Mínimamente lo vivido con mi compañero y nuevo amigo de pesca.- Luego aporto más detalles.-
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|