www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca en Brasil
NotaPublicado: 14 Ene 2016 20:23 

Amigos pescadores, este año tengo pensado irme unos días a Canasvieras a vacacionar, y mi señora ya se puso de la cabeza cuando le dije que llevaría las cañas, pero bue...se le pasara, el tema es que para no ocupar tanto lugar y llevar equipos al vicio, alguien me podrá recomendar algún lugar de pesca, equipos a llevar, carnadas, etc....?? Preferentemente de costa, después si engancho alguna excursión allá mucho mejor, desde muy agradecido a todos.....

Asunto: Re: Pesca en Brasil
NotaPublicado: 14 Ene 2016 20:49 

en la parte norte de la isla hay unos muelles donde se pesca variada chica, es en la playa que esta a la izquierda de canasvieiras, a la tardecita se juntan varios en el muelle. en la parte sur de la isla esta la pesca embarcada, hay muchas embarcaciones si queres meterte al mar para pescar algo mas grande, de costa tambien es mejor alli porque no hay tanta gente como en la parte norte que es la mas concurrida por los pendex. llevate una telescopica y un reelcito en la mochila con anzuelos chicos y algun señuelito o cucharita, busca siempre en punta de islas donde hay piedras y corales, alli haces la pesca chica, pero guarda con los enganches si tiras con plomo, yo pesque mejor con boyas, pero no gran cosa,solo para la fritanga, hay mucha gente, busca las playas mas solitarias y en el horario de la tardecita o a la mañana apenas sale el sol, alli se da el pique y no te insolas. espero te sirva y si no te dejan llevar caña..alla te compras una le decis que esta mas barata que en argentina y pones la escusa de probarla :grindance: :grindance: :grindance: :lol: :lol: ja ja

NotaPublicado: 15 Ene 2016 01:05 

Amigo, hay una pesca muy particular en canasvieiras, es la del PEZ SABLE, de costa se da casi exclusivamente de noche porque es el momente en que se acercan, aunque a la tardecita suelen aparecer, se puede pescarlos con señuelos, pero con carnada y a flote es otra alternativa y la aconsejada, en la isla te venden unas boyas redondas grandes transparentes con luz en su interior ya que esto atrae al pez y la linea es con anzuelo pata larga mas o menos como el que se usa para la carpa o la boga y con chicote de acero......se encarna con anchoa. Tenes que pasar por el super y comprar el pack de latas de cervezas,(que viene x 12 o x 6), y desde cualquier muelle podes hacer o intentar la pesca.

SUERTE.

SALUDOS.

NotaPublicado: 18 Ene 2016 14:10 

NotaPublicado: 31 Ene 2016 04:16 

Muchas gracias por los consejos muchachos, tratare de ponerlos en practica....sobre todo al de comprar el pack de cervezas x 12....jajaja..

NotaPublicado: 18 Ene 2017 08:34 

Hola estimado, te recomiendo busques un barco pesquero y te embarques al pez sable, es muy barato...y en 2 o 3 horas haces buena pesca, ademas de sus atributos gastronomicos es un pez muy luchador y agresivo....los guias te proeeven de lineas de amno...yo te recomiendo lleves una caña corta y q utilices solo la linea de anzuelo triple q te dan ellos....y le sumes un plomito de 40g..para q profundice, de seguro haces diferencia, yo me embarque con mi hija....y pague 40 rls por cada uno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas