www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:26

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Policía Ambiental controló a pescadores furtivos Marzo 2
NotaPublicado: 21 Mar 2016 18:13 

LA POLICIA AMBIENTAL ME HACE ACORDAR A LA POLICIA FEDERAL, AGARRAN A UN PELOTUDO CON DOS PORROS Y NO AGARRAN A LOS GRANDES NARCOS QUE MANEJAN PUEBLOS ENTEROS.... :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:

Asunto: Re: Policía Ambiental controló a pescadores furtivos Marzo 2
NotaPublicado: 21 Mar 2016 21:17 

boguita escribió:
Por supuesto que se debe controlar que los pescadores tengan la licencia al día y respeten los cupos y toda la reglamentación. Pero lo que indigna es que den a conocer y publiciten con bombos y platillos éste "operativo" de tan "impresionantes resultados", como si fuera un tremendo logro. Vamos!!! Todos los que pescamos sabemos que ésto, en términos de lucha contra el furtivismo es igual a NADA.
Cuando hagan controles planificados, serios y permanentes, seguro los aplaudiré. Cuando se instalen en la ruta 5 y paren a controlar a todos los que vuelven de los diques de Calamuchita, seguro los aplaudiré. Cuando Hagan controles en los restaurantes y pescaderías corroborando la procedencia del pescado que comercializan, seguro los aplaudiré, y cuando recorran los ríos trucheros y me controlen, también aplaudiré.
Pero por favor, que no me engrupan cada tanto con estos "operativos", con fotos de 2 o 3 cañas y una bolsita con pescados confiscados a un par de pescadores. Es mi humilde opinión...

Pero más vale! Tienen la cara más dura que una lápida!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas