Repito mi agradecimiento a todos muchachos, pude comunicarme con la sra que tiene a su cargo la entrada a la laguna de Viamonte en el pesquero llamado la Rubia o La Gringa, el nro estaba bien, pero le agregue el 15 adelante ( para ver si me podía comunicar), y así fue, finalmente el nro es 03463 - 15498016 o sin el 0 y sin el 15, es celular. Muy amable como siempre, me comento que la pesca esta buena ( embarcado y con algo de viento), no asi de costa donde cuesta un poco mas encontrarlos y el tamaño es distinto, espera que se asiente mas el pique con esta baja de la temperatura, aunque es muy complicado llegar por estos dias por el estado del camino. No vende mas carnadas ( hay en la Carlota, o sino suele haber una persona en la tranquera de entrada al campo que vende), no tiene botes en alquiler ( pero si hay un hombre en la laguna que tiene algunos, sin motor), o lleva a pescadores en un traker, y la entrada es de $ 150, obviamente no hay ningún servicio y hay que llevar todo lo necesario como para pasar el finde ( agua, hielo, asado, fernet,fernet,fernet,fernet,....etc), espero sirva de algo la info, y me dijo la sra que no duden en llamarla si piensan ir para que ella les informe sobre todo de las condiciones de los caminos de acceso a la laguna y el estado del pique, saludos....
|