ricardo boscarino escribió:
chango7 escribió:
Buen video
.................una consulta,en cordoba ,mas grande las truchas no hay ?
saludos!!!
hola chango!!!...tanto tiempo maestro!!!...me alegra mucho que te guste el video...la verdad que agradezco a mi esposa que lo filmo con un celu re trucho,,,jajaja!!!..y al guille que lo compagino!!!...maestro!!.Con respecto a tu pregunta, las truchas de córdoba son " chicas" comparadas con las del sur del pais ( patagonia )...eso se debe a que los peces crecen teniendo en cuenta varios factores...uno es el alimento....mucho en el sur...poco en córdoba,el otro factor es el volumen del medio en donde se desarrollan...( ríos,lagos y lagunas )..grandes en el sur...y en córdoba, chicos...como resultado truchas grandes truchas en el sur...chicas en córdoba...por ultimo el tamaño de las truchas, en córdoba, aumenta, teniendo en cuenta,las distancia donde se desarrollan las pescas...mientras mal lejos te retiras de los lugares concurridos las truchas son mas grandes...y...algo para tener en cuenta.." lo que hace grande al pez-cado es el pescador y la forma en que se pesca ".- Saludos maestro y que sigan las buenas pescas.Abrazos.
Gracias por su respuesta.............un poco de ignorancia de mi parte en este tipo de pesca,siempre se ven posteos con mini-truchitas
.ahora entiendo el porque.
Un gran abrazo para ud. y que continue siempre mostrandonos esos hermosos paisajes......