mollers escribió:
Si charly podes tener razón o no en todo lo que decís, la verdad que yo no te conozco, no se quien sos y tus comentarios no me parecen apropiados en este post, es mas ni si quiera entiendo cual es tu punto, si vos sabes mas de pesca que yo, si las publicaciones no son ciertas, si los pescados son grandes o son chicos la verdad que no me interesa, lo único que quiero mostrar en las publicaciones es publicidad de la zona, mostrar nuestro dique, publicitar mi servicio, pasar los datos reales y frescos para los pescadores sobre las pescas de las diferentes especies y al mismo tiempo pescar con los amigos que hice en este foro, realmente considero que tus comentarios son pequeñeces que no valen la pena de ser tenidas en cuenta, lo único que te puedo decir sobre si como guía se o no se de pesca es que arranque el 12.03.2016 en esta temporada de pesca con la primera excursión y con la que hice hoy estoy cerrando el día 22.11.2016 con 90 excursiones de pesca realizadas sin contar las pescas que hice con mis hermanos y amigos de cruz del eje y de este foro.
Algo debo saber no te parece, pero no quiero discutir con vos, si sos mejor pescador que yo, te creo y lo acepto chau a otra cosa mariposa.
Al mismo tiempo te invito a pescar con amigos de este foro, estamos armando algo para este miércoles que viene, nos juntamos a pasarla bien, pescamos en grupo, nadie es mejor que nadie, de paso te cuento que invite una vez mas entre otros, a uno de mis peores enemigos de este foro hace mucho tiempo gigiboys (lucas) y ahora gran amigo, martes al hotel sin cargo y miércoles excursión de pesca sin cargo por si te interesa venir.
A ver pablo, te cuento que el hecho que no me recuerdes es entendible, pero si me conoces por haberme tenido en tu trucker dos veces pescando.
No voy a ser muy extenso........ Veo que todo no se entendiò o se mal interpretò, pido disculpas si ofendi involuntariamente a alguien ya que no fue mi intencion, tampoco quize ni quiero desprestigiar tus servicios ya que pude comprobar que con mucha humildad los brindas.
No se que tan buen pescador soy, ni tampoco se que tan malos son los demas, YO SIMPLEMENTE PESCO Y CUANDO LO TENGO QUE HACER TBN APRENDO.....JAMAS COMPITO!!!!.....disculpame si me exprese mal, solo quise hacer una broma.
Todo lo demas que escribiste, la verdad que no era necesrio porque es bastante irrelevante para el caso. Quizas si me hubiese explicado mejor o se hubiese entendido el real sentido de mis comentarios verias que todo y cada cosa que dije si son apropiadas y no son pequeñeses a tener en cuenta. Muchas veces en los detalles se encuentran las diferencias y grandes cosas.
UN ABRAZO Y SALUDOS.