Guillermo escribió:
juanjo78 escribió:
Hola.. ando con ganas de comprar una caña la cual usaré exclusivamente para la spinning en los lagos y lagunas que se crucen en mi camino.. tengo un reel Abu García cardinal de 3 rulemanes que todavía rinde pero capaz también me largue a cambiarlo.. consulta.. que me recomiendan en cuanto a marcar y libras de la caña, y si me tiro por un reel? Que sería conveniente para las tarus? Gracias
Hola, una caña power medium o hasta 20lbs como maximo. Largo entre 1,80 y 2,10m.
Marcas y modelos son muchas, entre lo mas barato y muy bueno: Shimano Stimula, Shimano Sojourn, Daiwa Crossfire....
Gracias por el dato.. me compré un equipo de reel y caña Daiwa crossfire.. la caña es de 6-15 libras.. me sorprendió lo fina que es la puntera de la hdp
.. veremos como se porta, espero no quebrarla en el primer pique... uno está acostumbrado a otra cosa.. pero bueno.. habrá que ir perfeccionando la técnica y los cuidados. Le cargue mono del 0.30, no me le animé al multi porque leyendo y preguntando las contras que tiene me hicieron desistir. Capaz más adelante y con más experiencia con éste equipo me le largue al multi.